Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fall Guys: Ultimate Knockout

Ayudar a los rivales en Fall Guys da más prestigio que ganar cinco coronas seguidas y esta es la prueba

No todo son rivales que te agarran y te lanzan al vacío; también pueden ayudarte a superar adversidades.

Por / 41 comentarios
Fall Guys: Ultimate Knockout

Fall Guys es, sin duda, el juego del verano. Su puesta en escena ha sido un éxito con la que, en menos de un mes, se han vendido siete millones de copias en Steam y se ha convertido en el juego de PS Plus más descargado hasta la fecha. Pero, una de las cosas que más quejas ha despertado es su comunidad. Al menos hasta ahora.


A pesar de su aspecto colorido y adorable, Fall Guys es un juego competitivo en el que hay que quedar por delante de los rivales, usando las técnicas y artimañas que cada uno pueda. En las redes sociales o en el propio juego hemos visto a muchos jugadores que disfrutan agarrando a otros para que no avancen o esperando en la línea de meta para arrojar al vacío a los rivales. Por no hablar de los numerosos tramposos que se han visto, especialmente en la versión de PC.


Pero en las redes sociales se ha viralizado la acción de un usuario que ha hecho recobrar la fe en la comunidad, demostrando que también hay buenos samaritanos en el Fall Guys. En el vídeo que os dejamos a continuación, un usuario trata de enseñar a otro cómo poder agarrarse para superar un obstáculo y poder continuar. Se olvida de la carrera con el único propósito de ayudar a su competidor quien, después de varios intentos y un gran esfuerzo, lo consigue. No es la primera vez que vemos una buena acción en el juego de Mediatonic; hace poco mostramos cómo un usuario ayuda a otro inactivo en una prueba.



Lógicamente, ambos quedan eliminados, pero celebran juntos el haber podido superar un reto que parecía imposible. Una acción bastante bonita que se ha movido por las redes como la pólvora, y nos hace desear ver más este tipo de acciones en las propuestas multijugador. Hace unas horas se presentó la segunda temporada de Fall Guys y desde este enlace podéis conocer todos los detalles.


Más sobre: Fall Guys y Mediatonic.

  • PC
  • PS4
  • XSeries
  • XOne
  • Switch
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.