Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fenómeno Fan

Ver a este usuario de Fall Guys salvar a otro inactivo hará que recuperes la fe en el resto de jugadores

Una partida de Parejas Perfectas más compleja de lo normal, al tener que arrastrar consigo a un fall guy sin dueño.

Por / 44 comentarios
Fall Guys: Ultimate Knockout

Fall Guys: Ultimate Knockout se ha convertido en el juego del momento tras un exitoso lanzamiento el 4 de agosto, que le hizo sumar más de 2 millones de descargas en Steam en una semana. Eso sin contar las de PS4 gracias a PlayStation Plus, claro. Pero el hecho es que este battle royale a lo "Humor Amarillo" se ha vuelto de lo más popular por su capacidad para desatar el caos en unas pruebas repletas de tortazos y agarres. Y, en algunos casos, por sacar lo mejor de algunos jugadores, como ocurre con este usuario que salvó a un jugador inactivo de una caída segura.


Al comienzo de una ronda de Parejas Perfectas, el usuario CaptainRadLad de Twitter - que hace honor a su nombre - se dio cuenta de que había un jugador inactivo en su partida. Un pobre personaje de Fall Guys que estaba destinado a caer a su muerte en cuanto desaparecieran las plataformas. Pero lejos de regocijarse con la posible marcha de un rival, este jugador decidió que su labor no era competir, sino ayudar a que este personaje se salvase.



A base de empujones y agarres, CaptainRadLad logra arrastrar a este fall guy desamparado hasta las plataformas correctas del juego para garantizar su supervivencia, y hacer que viva para ver un nuevo día, o una nueva prueba de tortazos en este caso. Uno de esos casos que hacen que recuperes la fe en el resto de jugadores dentro de los títulos multijugador, y más en un juego donde lo más común es que alguien te intente tirar a las primeras de cambio.


Os recordamos que, hace poco, Fall Guys ha recibido una nueva actualización que impide que se den dos partidas por equipos seguidas. Y lo más importante de todo: su estudio promete que borrará al equipo amarillo si un tuit suyo alcanza 1 millón de retuits, poniendo fin así al equipo menos querido por los fans del juego. Si todavía no habéis probado esta propuesta de battle royale que causa furor en las redes y entre las marcas, no dudéis en repasar nuestro análisis de Fall Guys: Ultimate Knockout.


Más sobre: Fall Guys: Ultimate Knockout, Devolver Digital y Battle Royale.

  • PC
  • PS4
  • XSeries
  • XOne
  • Switch
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.