Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Las recompensas premium de cada héroe en Marvel's Avenger serán de pago

En el futuro, para activar las "tarjetas de desafíos del héroe", habrá que pasar por caja.

Por / 182 comentarios
Marvel's Avengers

La próxima semana los fans de Marvel van a poder disfrutar por fin del nuevo juego de Crystal Dynamics. Marvel's Avenger saldrá el 4 de septiembre y Square Enix ha explicado, a través del portal oficial del juego, cómo funcionará la tienda in-game, qué podremos obtener jugando o qué se podrá comprar con dinero real, algo importante para los futuros jugadores.


Square Enix ha comentado que los personajes jugables que lleguen al juego, como Ojo de Halcón, que será el primero, lo harán de forma totalmente gratuita. Según la compañía japonesa, con este movimiento evitarán "el bloqueo de contenido" y garantizarán que podamos experimentar con nuestros amigos las nuevas aventuras que se añadan al juego.


Ojo de Halcón llegará con "nuevas misiones de historia que se pueden jugar en modo cooperativo o en solitario; también traerá un nuevo villano con él". Además, Square Enix también ha dejado claro que cada personaje jugable que añada llegará con "combos y movimientos personalizados, habilidades, equipo, heroicas, una variedad de atuendos desbloqueables, expresiones y chapas".


Imagen de Marvel's Avengers

En el juego, habrá unos NPC que nos venderán recursos y cosméticos que rotan permanentemente. Estos solo podremos comprarlos con dinero que hayamos ganado jugando (esta divisa se llama "unidades"). Los nipones han afirmado que tienen el compromiso de que "el contenido que se pueda comprar con dinero real en Marvel's Avengers sea solo cosmético, lo que garantizará que podamos mantener el juego actualizado durante los próximos años".


Pero, Square Enix ha introducido una moneda que solo se puede comprar con dinero real llamada "créditos". Marvel's Avenger, que tendrá una gran actualización el día de salida, contará con un marketplace en el que los jugadores podrán adquirir otros cosméticos, pero solo con esos créditos. Un paquete de 500 créditos cuesta 5 dólares (falta por saber si serán 5 euros al cambio). Los créditos vienen en paquetes de 500, 2.000, 5.000 y 10.000, con créditos adicionales cuanto más grande sea el paquete.


Imagen de Marvel's Avengers

Pero no queda la cosa ahí con las compras con dinero real. La tienda del juego también tendrá las "tarjetas de desafíos del héroe", que "permiten a los jugadores ganar recursos, unidades, créditos y objetos cosméticos al completar desafíos dentro del juego". Cada tarjeta cuenta con 40 categorías de recompensas gratis y premium, pero para poder tener acceso a las premium habrá que pagar 1.000 créditos (10 $). En ese momento podremos ganar todo lo que la tarjeta lleve. Las tarjetas no rotan ni se retiran, y no habrá límite de tiempo. Eso sí, podremos comprar "omisiones" para superar las categorías más rápido.


Según Square Enix, al acabar los desafíos completamente, el jugador no solo habrá recuperado los 1.000 créditos del coste de activación, sino que el contenido ganado "tendrá un valor equivalente a 12.500". Por cierto, la compañía japonesa ha anunciado que ha activado las recompensas premium de las tarjetas de los seis héroes iniciales para el lanzamiento, por lo que se podrán conseguir las recompensas sin tener que pagar esos 1.000 créditos, aunque parece que será por tiempo limitado. Veremos si los nipones cumplen la promesa de sacar contenido potente de forma regular.


Más sobre: Micropagos, Microtransacciones, Square Enix, Marvel, Marvel's Avenger y Crystal Dynamics.