Disparos y luchas a raudales: hoy podéis descargar gratis los 2 juegos de PlayStation Plus de septiembre

Disparos y luchas a raudales: hoy podéis descargar gratis los 2 juegos de PlayStation Plus de septiembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los suscriptores al servicio pueden disfrutar desde el día 1 con Street Fighter V y PUBG.

Nuevo mes, nueva tanda de juegos gratis con PlayStation Plus. Aunque la sorpresa es que este mes llegan antes, y en lugar de esperar un par de días como de costumbre, los usuarios de PlayStation 4 con una suscripción activa pueden hacerse desde hoy con las dos propuestas que ofrece el servicio en septiembre sin coste adicional: Street Fighter V y PlayerUnknown's Battlegrounds.

El primero de los dos no necesita introducción… Bueno, ninguno de los dos la necesita, pero en el caso de Street Fighter V, hablamos de una de las sagas más importantes en el género de la lucha. Una entrega que, después de un estreno algo frío, ha sabido progresar año tras año hasta convertirse en una de las propuestas de lucha más completas del momento. Con su llegada a PS Plus, los usuarios podrán hacerse con la Arcade Edition de Street Fighter V publicada en 2018, la cual mejora la oferta original del juego con más contenidos, modos y luchadores.

Imagen de PlayStation Network

Por su parte, PlayerUnknown's Battlegrounds requiere también de poca introducción. Más conocido como PUBG, se trata del juego que desató la fiebre por los battle royale en 2017 con una propuesta enfocada hacia el realismo, que no ha dejado de ampliarse con más mapas y armas a lo largo de los años. Y si este verano ya superó los 70 millones de juegos vendidos en todo el mundo, su estreno en PS Plus seguramente eleve las cifras hasta nuevos récords.

Como bien señala PlayStation en su blog de noticias, tanto el primero como el segundo se encuentran disponibles a partir del día 1 de septiembre a través de PlayStation Store, siempre que se disponga de una suscripción activa al servicio. Si queréis consultar más información acerca de estos títulos, aquí tenéis el análisis de PUBG, junto con el análisis de Street Fighter V Arcade Edition.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...