Descarga gratis los 2 primeros Games With Gold de septiembre, con The Division como gran protagonista

Descarga gratis los 2 primeros Games With Gold de septiembre, con The Division como gran protagonista
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los suscriptores al servicio online de Xbox pueden obtener ya De Blob 2 junto con el juego de Ubisoft.

Ya está aquí el mes de septiembre. Si hay algo que pueda animar la vuelta de las vacaciones, más en un año como este, eso son los juegos gratis. Y el caso es que la primera tanda de los Juegos con Gold de Xbox ya está disponible para los suscriptores a Xbox Live Gold o a Game Pass Ultimate. Un total de 2 juegos gratis de Xbox One y Xbox 360 para descargar hoy mismo, entre los que se encuentra el primer The Division de Ubisoft.

Desde hoy, y hasta el día 30 de septiembre, los usuarios de Xbox One pueden reclamar gratis y para siempre este shooter táctico en tercera persona enfocado al multijugador, con elementos RPG y de looteo. The Division nos lleva a una versión ficticia - ya no tanto - de Nueva York, con la ciudad sumida en el caos tras un ataque biológico, y el objetivo de proteger a sus habitantes para devolver la tranquilidad a la ciudad.

Imagen de Xbox Live

El segundo juego no es otro que De Blob 2, una aventura plataformera de acción y aventuras repleta de color, en su sentido más literal. Aquí se nos invita a frenar al Camarada Black y a sus secuaces, dispuestos nuevamente a eliminar el color de cada rincón de su mundo, algo que solo podrán evitar los jugadores. Una aventura alegre que debutó originalmente en Xbox 360, y se puede disfrutar en Xbox One mediante la retrocompatibilidad si la reclamáis antes del 15 de septiembre.

Como de costumbre, todavía queda un tercer juego por descargar, si no lo habéis hecho todavía. Se trata de Override: Mech City Brawl, introducido con los Games With Gold de agosto, el cual se podrá reclamar hasta el 15 de septiembre. Si queréis conocer mejor las dos primeras propuestas de este mes, aquí tenéis el análisis de The Division junto con nuestro análisis de De Blob 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.