A Starfield le queda mucho camino por delante, pero la espera "merecerá la pena"

A Starfield le queda mucho camino por delante, pero la espera "merecerá la pena"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El vicepresidente de marketing Pete Hines promete grandes cosas para lo próximo de Bethesda.

Bethesda es una compañía que acostumbra a anunciar sus juegos cuando ya les queda poco para el lanzamiento. Eso hizo que su conferencia del E3 2018 fuera tan sorprendente, con el anuncio de dos proyectos a muy largo plazo, que no dejan de generar intriga. Hablamos aquí de Starfield, una aventura espacial de la que se desconoce todavía bastante, pero que hará que merezca la pena esperar por ella, o eso afirma Pete Hines.

El vicepresidente de marketing de Bethesda ha hablado sobre Starfield durante un directo de la compañía con motivo de la pasada Gamescom 2020 (vía Twinfinite). Una charla donde afirmaba que, si todavía no hemos visto nada de Starfield, es porque no está listo para mostrarse: "Mira, mi vida sería mucho más sencilla [...] si estuviéramos listos para mostrar y hablar de las cosas en las que trabaja el equipo. Cualquiera puede hacer publicidad cuando el juego está listo para mostrarse, ¿no? Solo hay que enseñar el juego".

"Si el juego no está listo para mostrarlo, no hay mucho que podamos hacer hasta que esté preparado", explicó Hines, a lo que añadía: "Lo único que os puedo decir es que cuando llegue el momento, cuando por fin empecemos a hablar de lo que se trae entre manos [Starfield], creo que vais a quedar impresionados. Creo que os vais a emocionar. Creo que vais a decir: 'eso tiene pinta de que va a merecer la espera'".

Eso sí, no parece que lo vayamos a ver en acción en el futuro próximo: "Ya veremos. Todavía pasará un tiempo hasta que lleguemos a ese punto". Junto con este Starfield, el otro gran anuncio de ese E3 2018 fue The Elder Scrolls VI, dos títulos que generan multitud de expectativas, aunque Bethesda ha dejado claro que no veremos novedades sobre ellos hasta que falte poco para su lanzamiento. No solo eso, y según ha comentado Todd Howard en el pasado, el primero en llegar será Starfield.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.