Call of Duty Black Ops Cold War será exclusivo de Battle.net en su versión de PC

Call of Duty Black Ops Cold War será exclusivo de Battle.net en su versión de PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva entrega de la saga repite exclusividad con la plataforma propia de Activision Blizzard.

Tras hacerse esperar mucho más que cualquier otra entrega de la saga, Call of Duty Black Ops Cold War se anunciaba de forma oficial la semana pasada con un primer tráiler de esta propuesta ambientada en la Guerra Fría, si no quedaba claro por su título. Una entrega que se mostrará más a fondo con una presentación esta semana, y de la que ahora conocemos un detalle importante para los usuarios de PC: en ordenadores, el juego será exclusivo de Battle.net.

No se trata de una decisión inesperada. Battle.net es la plataforma de distribución digital propia de Activision Blizzard, y ya la habían empleado como la tienda exclusiva de la saga en PC para entregas anteriores, como el último Call of Duty Modern Warfare de 2019. En un mensaje de correo a los fans, compartido por Charlie Intel, Activision confirma que el nuevo Black Ops Cold War será exclusivo de su tienda.

También confirman que esta versión de PC vuelve a estar elaborada por Beenox, uno de los estudios de apoyo de la saga que, en los últimos años, ha sido la responsable de llevar a los ordenadores las distintas entregas de la saga. Os recordamos que, el próximo 26 de agosto, se ofrecerá el primer vistazo real a esta nueva propuesta de shooter desarrollada por Treyarch junto con Raven Software.

De cara a la presentación, la cuenta oficial de la saga Call of Duty ha publicado ya en las redes el primer arte oficial del juego, del que muchos esperan que se trate de su portada, aunque todavía queda mucho por conocer sobre este juego ambientado en la Guerra Fría. Hasta entonces, y si todavía no habéis probado la entrega anterior de esta franquicia, aquí tenéis nuestro análisis de Call of Duty: Modern Warfare.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.