World of Warcraft Shadowlands hace caso a sus jugadores, y añade soporte a discos SSD

World of Warcraft Shadowlands hace caso a sus jugadores, y añade soporte a discos SSD
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Blizzard ha realizado una modificación de los requisitos mínimos y recomendados

Tras muchos meses de agonía, tuvimos que esperar hasta la pasada edición de Gamescom para conocer por fin la fecha de lanzamiento de World of Warcraft: Shadowlands, la próxima gran expansión del MMO de Blizzard. Ahora, Blizzard ha actualizado su web para mostrar los requisitos mínimos y recomendados que necesitaremos cumplir para poder disfrutar de una nueva batalla en una de las sagas más icónicas de la industria de los videojuegos.

La empresa ha retocado las especificaciones mínimas del juego para incluir compatibilidad tanto con SDD como con HDD. Los requisitos se conocían desde diciembre de 2019 y la comunidad del juego exigía que fueran óptimos con ambos formatos, y así lo han hecho. Aunque desde Blizzard advierten que "la experiencia del jugador puede verse afectada en HDD según el rendimiento de la unidad". En cualquier caso, estos son los requisitos definitivos para el juego:

Imagen de World of Warcraft: Shadowlands

Requisitos mínimos

CPU: Intel Core i5-3450 / AMD FX 8300
RAM: 4GB (8GB if using integrated graphics)
GPU: Nvidia GeForce GTX 760 / AMD Radeon RX 560 / Intel UHD 630
VRAM: 2GB
DirectX: 11
Almacenamiento: HDD o SSD (100GB de espacio)
OS: Windows 7 64-bit

Requisitos recomendados

CPU: Intel Core i7-6700K / AMD Ryzen 7 2700X
RAM: 8GB
GPU: Nvidia GeForce GTX 1080 / AMD Radeon RX Vega 64
VRAM: 8GB
DirectX: 12
Almacenamiento: SSD (100GB de espacio)
OS: Windows 10 64-bit

WoW Shadowlands estará disponible a partir del próximo 27 de octubre y contará para los fans con una atractiva edición coleccionista. Si queréis saber más sobre el juego, no os perdáis nuestro completo avance de World of Warcraft Shadowlands para saber todo lo que ofrecerá la nueva expansión.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.