Doom Eternal luce brutalmente rápido en este tráiler con las tarjetas gráficas RTX 30 Series de Nvidia

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Al igual que Fortnite o Watch Dogs Legion, id Software ha querido enseñar músculo con Doom Eternal en las nuevas tarjetas.

Recientemente Nvidia ha presentado su nueva gama de tarjetas gráficas. Los tres nuevos modelos de las RTX 30 Series son un salto al futuro de los videojuegos y nos permitirán disfrutar del ocio digital de forma nunca antes vista, a resolución 8K y a 60 frames por segundo en su gama más alta.

Durante estos días hemos visto a juegos como Fortnite o Watch Dogs Legion mostrando el potencial sobre el nuevo hardware de Nvidia. Ahora le toca el turno a Doom Eternal, el frenético shooter en primera persona que es una de las mejores opciones para demostrar la rapidez que aportan los nuevos equipos al juego.

DOOM Eternal

La propia Nvidia ha publicado un nuevo vídeo en el que podemos ver al juego de id Software en todo su esplendor, en una resolución 4K, y viendo cómo se maneja con las diferentes y flamantes tarjetas gráficas. En la secuencia podemos ver imágenes comparativas entre las tarjetas gráficas GeForce RTX 2080 Ti y GeForce RTX 3080, además de un contador de cuadros por segundo en el que apreciar la velocidad.

Los nuevos equipos de Nvidia llegarán al mercado entre septiembre y octubre. Por su parte, Doom Eternal prepara la llegada de su nueva expansión. Si queréis saber más sobre el juego podéis echar un vistazo a nuestro análisis.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.