La música de Street Fighter 3 reunida en un vinilo especial con un diseño que enamorará a los fans

La música de Street Fighter 3 reunida en un vinilo especial con un diseño que enamorará a los fans
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Capcom ha anunciado la salida de este vinilo que incluye 72 canciones sacadas de las tres ediciones del juego.


Los seguidores de la saga Street Fighter van a poder rememorar una de las entregas míticas de la saga de una forma un tanto diferente. Capcom ha informado de que sacará, gracias a la colaboración con Laced Records, la banda sonora de Street Fighter 3 en vinilo. Esta edición especial llegará en noviembre de este año y no será la única, porque los japoneses sacarán también los vinilos de los juegos de Street Fighter Alpha en el futuro.

El vinilo de Street Fighter 3 contará con 72 canciones, sacadas de las diferentes ediciones del juego (New Generation, 2nd Impact, y 3rd Strike) y contendrá cuatro LP. La primera versión salió en recreativas en el año 1997 y se fue mejorando con el paso del tiempo. En años posteriores salió en diferentes consolas. Este título es famoso por la introducción de las parrys.

Imagen de Street Fighter III: 3rd Strike Online


La música es obra de los compositores Hideki Okugawa y Yuki Iwai, que exploraron diferentes estilos musicales en las diferentes versiones del juego. En el vinilo podremos encontrar géneros que van desde el drum’n’bass hasta incluso la samba. Desde luego, la variedad está asegurada en estos discos especiales. Las canciones se han remasterizado especialmente para estos vinilos.

Si os interesa adquirir este producto, podéis reservarlo ya a un precio de 70 libras (unos 78 euros) y cuenta con dos versiones diferentes (una de ellas con los vinilos en el azul y blanco del "Hadouken"). Street Fighter fue noticia hace unas semanas por la marcha de Yoshinori Ono de Capcom, pero recordad que actualmente podéis disfrutar de Street Fighter V totalmente gratis si sois suscriptores de PlayStation Plus, ya que es uno de los juegos que Sony ha regalado en septiembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.