¿Es Super Mario All-Stars 3D una colección a la altura del 35 Aniversario de Super Mario Bros?

¿Es Super Mario All-Stars 3D una colección a la altura del 35 Aniversario de Super Mario Bros?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tres grandes videojuegos clásicos de Super Mario, adaptados a Nintendo Switch. ¿Suficiente?


Nintendo volvió a sorprender a sus seguidores con la emisión, sin previo aviso, de un Direct centrado en la saga Super Mario que sirvió para conocer los planes de la compañía japonesa para celebrar el 35 aniversario del personaje, confirmándose las rumoreadas remasterizaciones de varios de los juegos más queridos del fontanero bigotudo. Este evento nos dejó con anuncios de gran interés, como te contamos en nuestra crónica con todas las noticias y vídeos del Nintendo Direct de Super Mario.

Los gráficos, la ausencia de Galaxy 2 y su fecha de caducidad, las principales polémicas

Uno de los anuncios estrella del evento fue la presentación de Super Mario All-Stars 3D, una colección con remasterizaciones de Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy. Sin embargo, su puesta de largo creó una gran división de opiniones entre los fans de Nintendo, ya fuera por las escasas mejoras visuales de los tres clásicos, por el precio de la colección, la ausencia de otra obra maestra como es el genial Super Mario Galaxy 2 de Wii, o incluso, por la extraña decisión de poner fecha de caducidad a esta colección.

Imagen de Super Mario 3D All-Stars


Como otros de los títulos mostrados durante el Direct, Super Mario All-Stars 3D estará disponible para su venta hasta marzo de 2021. A partir de entonces, salvo que haya cambios de última hora, ya no será posible comprar el juego ni siquiera en su versión digital. Esto mismo ocurre con el curioso battle royale Super Mario Bros 35, que también nace con una fecha de caducidad. Teniendo en cuenta toda esta polémica, en 3DJuegos os preguntamos vuestra opinión acerca de Super Mario All-Stars 3D. ¿Está a la altura de lo esperado? ¿Pensáis que se queda corto? ¿Qué os gusta y qué no de esta colección?

Os recordamos que también se presentaron un nuevo Mario Kart centrado en la realidad aumentada, y una bonita Game and Watch con Super Mario Bros en su interior.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.