Cyberpunk 2077 no costará más en PS5 y Xbox Series X; CD Projekt no planea cambiar el precio

Cyberpunk 2077 no costará más en PS5 y Xbox Series X; CD Projekt no planea cambiar el precio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En los últimos meses, algunas compañías han afirmado que el precio de los juegos de nueva generación subirá.


CD Projekt tiene la vitola de ser una de las compañías que más cuida a los usuarios en términos generales. Su política de actualizaciones gratuitas o la firme creencia de que un jugador solo debe pagar por un videojuego una vez le han creado esa buena reputación. Ahora, los creadores de The Witcher 3 confirmaron que Cyberpunk 2077 no incrementará su precio en PlayStation 5 ni en Xbox Series X.

En una reunión con inversores, y como recoge el portal Video Games Chronicle, el vicepresidente de desarrollo de negocios de CD Projekt, Michal Nowakowski, declaró que el precio de 60 $ (60 € en España, ya sabéis que se suele hacer cambio 1 a 1) lleva puesto un tiempo y no se va a modificar: "Ya anunciamos, hace un tiempo, que las reservas en los Estados Unidos se lanzaron a 59.99 $ y no planeamos cambiar ese precio en el último minuto". Seguidamente, el directivo comentó algo similar para Europa.

Imagen de Cyberpunk 2077


Esa respuesta la hizo tras preguntarle directamente sobre el precio del juego en la nueva generación, así que tenemos la confirmación de que Cyberpunk 2077 no costará más en PS5 y Xbox Series X. Esto es algo sumamente importante, porque la polémica sobre el incremento de precio en la next gen está muy viva. Por ejemplo, el NBA 2K21 sí tendrá un precio superior en las nuevas consolas. De hecho, Take-Two considera que el aumento del precio está justificado.

En ese mismo encuentro, el presidente de la compañía polaca, Adam Kicinski, confirmó que el juego se encuentra en la última fase de certificación y, por tanto, Cyberpunk 2077 no va a sufrir más retrasos. Hay que recordar también que la versión de PS5 y Xbox Series X del nuevo juego de CD Projekt traerá mejoras y se actualizará en 2021 de forma totalmente gratuita para los que lo adquieran en PS4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.