Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Ion Fury anuncia un pack de expansión que se muestra con un tráiler repleto de acción

El shooter inspirado por clásicos como Duke Nukem 3D ofrecerá nuevos contenidos en 2021.

Por / 5 comentarios

Ion Fury, el frenético shooter en primera persona heredero de Duke Nukem 3D, llegó a los ordenadores en 2019 con un lanzamiento posterior para consolas este mismo año. Ahora, las editoras 3D Realms y 1C Entertainment, junto con el estudio Voidpoint, anuncian que su viaje con el juego no acaba aquí: Ion Fury tendrá un pack de expansión en 2021.


Una ampliación de la aventura con más contenidos para aquellos que tengan ganas de emociones, con toda la acción, todas las explosiones, y todo el ritmo que ofrece este shooter al estilo retro. Lo cierto es que sus responsables no han aportado más detalles sobre el pack de expansión de Ion Fury, por no decir ninguno, pero sí que han publicado un nuevo tráiler del juego como anticipo de los contenidos de esta ampliación.


Rodeado por la polémica durante su desarrollo, y con algunos comentarios ofensivos por los que tuvieron que pedir disculpas en su estudio, Ion Fury debutó en 2019 como una aventura notable en su género, según la valoramos en nuestro análisis de Ion Fury. Si buscáis más propuestas de disparos para pasar el rato estos días, aquí tenéis los FPS más populares del momento.


Más sobre: Ion Fury, 3D Realms, Voidpoint y Expansión.