Death Stranding te propone un envío de lo más interesante: un PC temático de Bridges

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tsukumo y Fractal unen fuerzas para crear este Define 7 Compact de edición limitada.

Puede que Death Stranding comenzase sus andanzas en PS4, tras un desarrollo muy estrecho entre Kojima Productions y Sony; pero el pasado mes de julio llegó a PC mediante la distribución de 505 Games, y francamente se ha convertido en una edición realmente interesante del juego por —entre otras cosas— su compatibilidad con DLSS. Y ahora, los usuarios de ordenador pueden hacerse con una caja temática de edición limitada.

Se trata de una versión especial de la caja Define 7 Compact de Fractal, compañía que firma una de nuestras cajas de PC favoritas. Con el apodo de Bridges, presenta un coloreado temático (azul, blanco y rojo) con el logo de la organización ficticia. Al margen de los elementos cosméticos, nada nuevo: sigue siendo una semitorre sin ventana para placas con formato máximo ATX y soporte para gráficas de hasta 360mm, con un par de puertos USB 2.0, otros tantos USB 3.0, un USB 3.1 y un tipo C en el panel I/O externo.

Aún no es posible hacerse con ella, pero si quieres añadirla a tu colección tendrás que estar atento a la web de Tsukumo (en japonés) que abrirá las reservas a nivel internacional a partir de otoño. A falta de saber cuál será el precio de la Define 7 Compact Bridges, te recuerdo que el modelo básico ronda los 100 dólares de precio en Occidente, sin contar los gastos de envío.

Asumiendo que quieras jugar a Death Stranding en este ordenador, puedes encontrar nuestra opinión sobre esta adaptación en su correspondiente análisis. También te ofrecemos algo de ayuda con los menús en nuestra guía de optimización. Por su parte, el icónico Hideo Kojima ya está ofreciendo pistas sobre su próximo videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.