Las noticias de Zelda Breath of the Wild 2 se harán esperar, y promete un "mundo más increíble"

Las noticias de Zelda Breath of the Wild 2 se harán esperar, y promete un "mundo más increíble"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En la presentación del nuevo Hyrule Warriors, el productor de la saga Zelda ha dado pistas sobre la secuela.

Nintendo está dando pasos en las últimas semanas, por fin, a la hora de comunicar sus planes con respecto a la recta final de año para Nintendo Switch. Hace tan solo unos días hizo oficiales varios títulos, en su mayoría remasters, protagonizados por Super Mario para celebrar el 35º aniversario de la primera aparición del fontanero. Ahora, la empresa nipona ha publicado de forma repentina el lanzamiento de un nuevo juego que ha pillado a todos por sorpresa.

Aonuma ha pedido paciencia a los fans respecto a Breath of the Wild 2

El mismísimo Eiji Aonuma, productor de la saga The Legend of Zelda, ha confirmado el lanzamiento de Hyrule Warriors La Era del Cataclismo para Nintendo Switch. El anuncio del juego ha venido precedido de unas palabras del propio Aonuma, quien ha querido comenzar refiriéndose a Breath of the Wild 2, la secuela de las aventuras de Link que fueron anunciadas durante el pasado E3 2019. El productor ha querido ir con la 'mala noticia' primero confirmando que, aunque el equipo está trabajando con ahínco en la nueva aventura debido a que "queremos que el inmenso mundo que tanto disfrutasteis explorando sea más increíble si cabe", aunque sobre su próxima llegada, el productor confirma que tendremos que "esperar un poco a que podamos ofreceros novedades".

Por lo tanto, tal y como se esperaba, parece que tendremos que esperar al menos hasta 2021 para conocer nuevos detalles de Breath of the Wild 2, uno de los juegos más esperados del catálogo próximo de Nintendo Switch. Mientras tanto, tendremos aperitivo en forma de musou antes de que termine este año

La próxima entrega de la saga, en forma de spin-off, llegará el próximo 20 de noviembre en forma de secuela del juego musou basado en la popular franquicia, con la particularidad de que la aventura ejercerá de precuela de The Legend of Zelda Breath of the Wild, situándonos 100 años antes del que para muchos es considerado como uno de los mejores juegos de la generación. Podéis echar un vistazo al tráiler y novedades de Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo que se acaban de presentar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.