Interstellar y VR se dan la mano con AGOS: A Game of Space, la nueva aventura espacial de Ubisoft

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Exploración y supervivencia en la realidad virtual, a lo largo de 8 sectores espaciales únicos.

El evento Ubisoft Forward de anoche nos dejó con todo tipo de novedades entre los títulos de la compañía francesa. Anuncios como el de un remake de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo, o también el regreso de Scott Pilgrim contra el Mundo: El Videojuego. Pero, fuera del evento principal en sí, también hubo algún anuncio que otro. Hablamos de AGOS: A Game of Space, una nueva aventura espacial diseñada para la realidad virtual.

Disponible el próximo 28 de octubre para SteamVR y Oculus, en AGOS: A Game of Space nos embarcaremos en un viaje por la supervivencia humana mientras recorremos la galaxia. Como los últimos en huir de una Tierra en sus últimas horas, tendremos que guiar a nuestros supervivientes a lo largo de 8 sistemas estelares únicos en busca de un nuevo hogar, mientras exploramos el espacio a los mandos de distintas sondas espaciales.

AGOS: A Game of Space

Todo ello con "una jugabilidad innovadora y basada en físicas realistas", promete Ubisoft, con la posibilidad de crear y pilotar tus propias sondas espaciales, recolectar recursos por el camino, y desarrollar tecnologías nuevas que permitan hacer frente a los peligros del espacio. Todo ello para mantener con vida a los pasajeros de la nave principal, en este viaje para salvar a lo que queda de la humanidad.

Con ciertos tintes narrativos que recuerdan a Interstellar en su planteamiento, y esa sensación de vacío que solo ofrece el espacio, AGOS promete buenas emociones este otoño para los fans de la ciencia ficción que tengan un casco de VR compatible con SteamVR u Oculus. Y, si en algún momento habéis sentido que este juego os suena de algo, es porque probablemente se trate del rumoreado Pioneer de Ubisoft, un juego que ellos mismos filtraron a modo de broma en 2016 con un easter egg de Watch Dogs 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.