Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Filtrada una rueda de prensa virtual de Microsoft con la información de Xbox Series X y Series S

El show pregrabado de Xbox ha aparecido en Twitter, aunque no aporta nada nuevo.

Por / 67 comentarios
Xbox Series S

Esta semana ha sido grande gracias a que Microsoft ha enseñado por fin sus cartas para la nueva generación. Xbox Series X y Xbox Series S saldrán el 10 de noviembre a 499 y 299 euros, respectivamente. Pero aunque para nosotros haya sido genial poder saber más sobre la next gen, en Microsoft no estarán del todo contentos porque se les filtró absolutamente todo.


Phil Spencer reconoció que pensaban enseñar las novedades de Series X y Series S la próxima semana, pero las filtraciones que aparecieron por Internet obligaron a Microsoft a adelantar la información. Y ahora, como recoge IGN, ha aparecido por la red una rueda de prensa virtual pregrabada, que parece que estaba destinada a los medios de comunicación para informar directamente de la estrategia de Xbox para los próximos años.



El show, que se ha compartido en cuatro partes, está dirigido por la directora de marketing de Xbox, Cindy Walker. El evento cuenta con la presencia del jefe de Xbox, Phil Spencer; la responsable de ingeniería de plataformas y hardware, Liz Hamren; y la cabecilla de ecosistemas de Xbox, Sarah Bond.


La realidad es que el evento no aporta nada nuevo, pero incluye el anuncio de Xbox Series S, el precio y la fecha de lanzamiento de Series X y S, que EA Play llegará al Xbox Game Pass, un tutorial del programa Xbox All-Access y algunos detalles menores más.



Si os interesa comenzar la generación con Xbox, pero no tenéis muy claro si apostar por una consola u otra, quizá os ayude a decidir la comparativa que realizamos de Xbox Series X y Xbox Series S.


Más sobre: Xbox, Xbox Series X, Xbox Series S y Microsoft.