Sobrevuela tu casa con las naves de Star Wars gracias a estos mods de Microsoft Flight Simulator

Sobrevuela tu casa con las naves de Star Wars gracias a estos mods de Microsoft Flight Simulator
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los modders han introducido también el Delorean y la Enterprise.


Uno de los lanzamientos del verano ha sido Microsoft Flight Simulator. El espectacular simulador de vuelo está regalando imágenes increíbles, gracias a la tecnología que permite recrear el planeta tierra y los fenómenos atmosféricos en tiempo real. El juego, admite add-ons de terceros, pero estaba claro que la comunidad de modders iba a meter mano en el videojuego tarde o temprano.

Ahora, el modder EggMan28 ha compartido algunas de las creaciones en las que está trabajando. Eso sí, olvidaos de aviones comerciales o históricos, porque lo que el modder ha introducido en el juego son diferentes naves espaciales de sagas de ciencia ficción. Por ejemplo, podemos volar con la X-Wing o el Halcón Milenario (Star Wars), con el DeLorean de Regreso al Futuro, o con la Enterprise de Star Trek. Los modelos no tienen mucha calidad de momento, pero imaginamos que irán mejorándolos.

Imagen de Microsoft Flight Simulator


Hace unos días también os contábamos que, gracias a otro mod, Godzilla había aparecido en el juego en la bahía de San Francisco. El título, que ha sido un exitazo en el Xbox Game Pass, solo está disponible para PC en estos momentos, pero llegará más adelante a las consolas de Xbox. De hecho, recientemente, el máximo responsable del juego insistió en que el juego se verá en Xbox One tan espectacular como en ordenador.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.