Estrategia y mitología nórdica, mezcla de éxito: Northgard ha vendido dos millones de juegos

Estrategia y mitología nórdica, mezcla de éxito: Northgard ha vendido dos millones de juegos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Shiro Games ha compartido la noticia por Twitter y el estudio se ha mostrado muy feliz.


En 2018 llegó a PC un videojuego que unía la mitología nórdica y el género de la estrategia en un título muy divertido. Northgard se convirtió en un juego aclamado por jugadores y crítica, y salió posteriormente para PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Ahora, el desarrollador Shiro Games ha anunciado que el videojuego ha alcanzado los dos millones de copias vendidas, una cifra fantástica.

En un escueto comunicado a través de Twitter, el estudio ha informado de este hecho y ha agradecido el apoyo a sus jugadores. "¡Muchas gracias a todos por su apoyo y por ayudarnos a llevar a Northgard a donde está hoy! Nos estamos quedando sin formas de expresar lo increíble que es nuestra comunidad".

Northgard fue una interesante sorpresa en el mundo de la estrategia por su sencillez, que lo hacía accesible a jugadores noveles, pero también veteranos, porque goza de cierta profundidad si nos metemos de lleno en él. El título llegó a actualizarse con modo multijugador cooperativo de forma totalmente gratuita e introdujo mucho más contenido.

En 3DJuegos incluímos el título en una lista de once juegos de vikingos que merecen vuestra atención y horas de juego. El juego de estrategia en tiempo real destaca por su gestión de recursos y por centrarse en la prosperidad del clan más que en las batallas. Si aun no habéis probado el juego y os llama la atención, podéis rememorar nuestro análisis.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.