Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Estrategia y mitología nórdica, mezcla de éxito: Northgard ha vendido dos millones de juegos

Shiro Games ha compartido la noticia por Twitter y el estudio se ha mostrado muy feliz.

Por / 17 comentarios
Northgard

En 2018 llegó a PC un videojuego que unía la mitología nórdica y el género de la estrategia en un título muy divertido. Northgard se convirtió en un juego aclamado por jugadores y crítica, y salió posteriormente para PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Ahora, el desarrollador Shiro Games ha anunciado que el videojuego ha alcanzado los dos millones de copias vendidas, una cifra fantástica.


En un escueto comunicado a través de Twitter, el estudio ha informado de este hecho y ha agradecido el apoyo a sus jugadores. "¡Muchas gracias a todos por su apoyo y por ayudarnos a llevar a Northgard a donde está hoy! Nos estamos quedando sin formas de expresar lo increíble que es nuestra comunidad".




Northgard fue una interesante sorpresa en el mundo de la estrategia por su sencillez, que lo hacía accesible a jugadores noveles, pero también veteranos, porque goza de cierta profundidad si nos metemos de lleno en él. El título llegó a actualizarse con modo multijugador cooperativo de forma totalmente gratuita e introdujo mucho más contenido.


En 3DJuegos incluímos el título en una lista de once juegos de vikingos que merecen vuestra atención y horas de juego. El juego de estrategia en tiempo real destaca por su gestión de recursos y por centrarse en la prosperidad del clan más que en las batallas. Si aun no habéis probado el juego y os llama la atención, podéis rememorar nuestro análisis.


Más sobre: Shiro Games, Northgard, RTS, Estrategia y Ventas.

  • PC
  • PS4
  • XOne
  • Switch
  • Android
  • iOS
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.