Halo 3 ODST ya tiene fecha de estreno en PC y el clásico de Bungie lo celebra con nuevo tráiler

Halo 3 ODST ya tiene fecha de estreno en PC y el clásico de Bungie lo celebra con nuevo tráiler
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Halo: The Master Chief Collection sigue ampliando sus contenidos en PC con este juego y su recordado modo Tiroteo.


Pocas semanas después de iniciar su fase de pruebas en PC, el recordado Halo 3: ODST ya tiene fecha de estreno en compatibles, ¡y no habrá que esperar mucho! El 22 de septiembre los jugadores de Halo: The Master Chief Collection podrán descargar este videojuego de acción en primera persona que centraba su atención en uno de tantos soldados que participaron en la batalla de New Mombasa, mientras el Jefe Maestro hacía de las suyas en el genial Halo 3.

El modo Tiroteo fue una de las novedades de Halo 3: ODST y está incluido en The Master Chief Collection

Este anuncio llega acompañado de un tráiler que muestra ese mítico y accidentado descenso al planeta Tierra a bordo de una cápsula, que marca el inicio de una gran aventura de acción. Lo hace además acompañado del apreciado Modo Tiroteo que en su día quedó fuera de la colección original de Xbox One, aunque posteriormente fue incorporado con una actualización de contenidos.

Los jugadores de PC, por tanto, podrán adentrarse desde el primer minuto en esta suerte de modo horda que enfrenta a la UNSC contra oleadas y oleadas de enemigos del Covenant. En un extenso mensaje publicado por 343 Industries hace solo unas semanas ya se adelantaron algunas de las mejoras y ajustes de Halo 3: ODST en PC. Con este título, la colección está ya a punto de completar sus contenidos, a falta del estreno de Halo 4 y, quién sabe, tal vez un Halo 5: Guardians que a día de hoy sigue exclusivo de Xbox One.

Esta colección de la saga Halo ha disfrutado de un estreno paulatino en PC, trabajándose cuidadosamente en las mejoras gráficas y el sistema de control de estos juegos para que se adapten perfectamente al uso del teclado y ratón. Os recordamos que Halo: The Master Chief Collection está disponible no solo en Windows 10 sino también en Steam.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.