Star Wars Squadrons sorprende con un emocionante cortometraje que es pura acción espacial

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hunted es un tráiler desarrollado por Motive Studios, Lucasfilm e Industrial Light and Magic.


Sin lugar a dudas, uno de los estrenos más esperados de la editora estadounidense EA para este otoño y, quizás para el año, es Star Wars: Squadrons y, aunque de primera instancia, pudo perfilarse para ser una experiencia meramente multijugador, Motive ha sido muy enfático en el hecho de que su modo historia ofrecerá mucho valor a los fans. Muestra de ello es Hunted, un tráiler cinemático (prácticamente un cortometraje) que sirve para ahondar en el contexto del juego.

Desarrollado por Motive Studios, Lucasfilm e Industrial Light and Magic

Desarrollado por Motive Studios, Lucasfilm e Industrial Light and Magic, Hunted es un espectacular CGI, situado antes de los eventos del juego, que muestra a las fuerzas imperiales en retirada, luego de un ataque sorpresa al astillero espacial Var-Shaa por parte de la Rebelión. Es en este contexto que aparece el líder del escuadrón Titán, Varko Grey, quien queda varado tras la huida de sus compañeros y ahora es blanco de una tenaz X-Wing. Hunted es un relato aislado, pero Squadrons tiene por ambientación los últimos días del Imperio Galáctico y el nacimiento de la Nueva República. Su historia permitirá a los fans adoptar el rol de dos pilotos personalizables, pertenecientes a bandos opuestos.

En su momento, preguntamos al director creativo del juego, Ian Frazier, cómo de importante será la campaña en Star Wars Squadrons; si se la planteaban como un simple tutorial. "Nunca partimos del hecho de cómo haríamos el mejor tutorial, sino cómo contaríamos una buena historia en un período que no es muy conocido entre los fans", subrayó el desarrollador. Se desconoce la extensión exacta de esta modalidad, si bien Frazier acotó en otro momento que la historia tendrá la duración promedio para una campaña de un shooter multijugador.

EA Motive liberó un avance de historia con gameplay durante Gamescom. Dicho lo anterior, Star Wars Squadrons ya está listo para debutar y será una experiencia con campaña, multijugador, soporte VR y precio reducido que debutará el próximo 2 de octubre en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.