La lucha por la supervivencia de Second Extinction fecha su estreno en PC como Early Access

La lucha por la supervivencia de Second Extinction fecha su estreno en PC como Early Access
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este videojuego protagonizado por dinosaurios mutantes se estrenará más tarde en Xbox One y Xbox Series X y S.


Si eres aficionado a la acción cooperativa seguro que conoces Second Extinction, el videojuego de Systemic Reaction que nos enfrenta a peligrosos dinosaurios mutantes en un mundo futuro, así que te alegrará saber que no tendrás que esperar mucho más para disfrutar de sus combates, al menos en PC, gracias a su Early Access en Steam.

Cuatro personajes, diez armas y seis mapas estarán disponibles en el estreno del Early Access

Mediante un tráiler que muestra la elaboración de una ilustración de Second Extinction se ha confirmado que su acceso anticipado comienza el 13 de octubre al precio de 24,99 dólares. ¿Qué podemos esperar de este Early Access? De entrada los jugadores podrán tomar el control de cuatro héroes usando 10 armas distintas con cinco rangos de mejora. En cuanto a las misiones, serán seis en siete regiones diferentes.


Con planes para ir actualizando este acceso anticipado con más opciones de personalización y modos de juego extra como el Modo Horda. Como ya se anunció con anterioridad, Second Extinction se estrenará en Xbox Series X, pero los jugadores tendrán que esperar unos cuantos meses para poder echarle el guante a este videojuego de acción cooperativa para tres jugadores.

El anuncio del Early Access en PC llega acompañado de una serie de imágenes que muestran algunos de los mapas en los que tendremos que luchar por nuestra supervivencia. Este es el nuevo trabajo de los autores de Generation Zero, un interesante pero fallido juego de acción y supervivencia online.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.