Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Godfall será uno de los juegos de lanzamiento de PS5, y fecha también su estreno en PC

El videojuego de acción de Counterplay y Gearbox fue uno de los primeros juegos de nueva generación que se dio a conocer.

Por / 44 comentarios
Godfall

Las últimas horas han sido una auténtica locura en cuanto a actualidad en el mundo del videojuego con el anuncio del precio y fecha de PlayStation 5, que se dio a conocer tras ver en acción a algunos de sus juegos más prometedores. Y aunque en esta ocasión Godfall no tuvo nuevo tráiler o gameplay, el interesante looter slasher de Counterplay Games ha concretado al fin su fecha de lanzamiento en PC, vía Epic Games Store, y en la nueva generación de PS5.


En PC tendrá una exclusiva temporal con Epic Games StoreEditado por Gearbox, Godfall se estrena el próximo 12 de noviembre, aunque en Europa los jugadores de PlayStation 5 tendrán que esperar al 19 de noviembre, que es el día en el que se pone a la venta la consola en el viejo continente. Como ya te contamos días atrás, Godfall tendrá varias ediciones con múltiples extras, incluyendo también contenidos únicos para aquellos que reserven el juego, como la espada larga de Cer0 , de la saga Borderlands.


Imagen de Godfall

Hay cinco tipos de armas con opciones como espadas largas o martillos de guerraDescrito como "el primer RPG de acción looter-slasher centrado en el combate cuerpo a cuerpo", Godfall nos permite sacar provecho de cinco tipos de armas con su propio estilo de combate mientras exterminamos hordas y hordas de enemigos en un colorido mundo futurista, en el que el objetivo es un dios loco al que debemos matar. Con la promesa de sorprender con una notable variedad de escenarios, durante nuestra aventura iremos subiendo de nivel para aprender nuevas habilidades y mejorar la destreza combativa del protagonista.


En el camino tendremos que desbloquear las 12 Valorplates, armaduras divinas que se inspiran en el zodiaco y que cuentan con un poder capaz de fulminar a cualquier enemigo que se cruce por delante. Podemos hacerlo en solitario, o bien apoyarnos en nuestros amigos gracias al multijugador cooperativo en línea para tres que incluye Godfall. Si sientes curiosidad por este juego, uno de los primeros títulos de nueva generación que fue anunciado, no dudes en consultar el artículo que dedicamos a descubrir las grandes promesas de Godfall.


Más sobre: Godfall y Lanzamiento.