Jim Ryan, CEO de PlayStation, afirma que el modelo de Xbox Game Pass es "insostenible"

Jim Ryan, CEO de PlayStation, afirma que el modelo de Xbox Game Pass es "insostenible"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El mandamás de la empresa ha hablado con motivo del anuncio de PS5 de varios temas de la industria.

El anuncio del precio y la fecha de lanzamiento de PS5 está dejando muchos titulares y declaraciones interesantes. Jim Ryan, CEO de Sony Interactive Entertainment, ha concedido una entrevista en The Washington Post donde ha asegurado que no dudaron con el precio de la consola y que habrá abastecimiento de consolas para todos. También ha hablado del modelo de negocio, asegurando que un servicio como Xbox Game Pass "es insostenible".

El mandamás de Sony asegura que "para nosotros, tener un catálogo de juegos no define la plataforma, nuestro mensaje es 'nuevos juegos, grandes juegos'". Ryan tiene claro que desde Sony no van a "subirse al carro de un sistema de suscripción", lo justifica diciendo que "desarrollar juegos cuestan muchos millones de dólares, algunos más de 100, y no vemos eso como algo sostenible".

Crear juegos cuesta más de 100 millones y no es sostenible

En el evento de presentación de PS5, una de las principales novedades que se mostró para la próxima consola de Sony es PlayStation Plus Collection, que permitirá jugar a una selección de juegos de PS4 en PS5 mediante descarga y sin coste adicional para los suscriptores de PS Plus. Por otro lado, no hay que olvidar el servicio PS Now, que es lo más parecido a Game Pass hasta la fecha que tiene PlayStation.

Si queréis dar el salto con la nueva PlayStation 5, os contamos dónde podéis reservarla y comprar sus primeros juegos. Y si os perdisteis el evento, en este enlace os recopilamos todos los anuncios relacionados con PS5.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.