Bandai Namco adquiere a Reflector, el estudio que sorprendió con Unknown 9, una propuesta transmedia

Bandai Namco adquiere a Reflector, el estudio que sorprendió con Unknown 9, una propuesta transmedia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Reflector fue fundada por Alexandre Amancio, quien fuera director creativo de Assassin's Creed Unity.

Bandai Namco ha anunciado la adquisición de Reflector Entertainment, un estudio fundado por Alexandre Amancio, quien fuera director creativo de Assassin's Creed Unity y que hace unas semanas presentó Unknown 9: Awakening, un juego que llegará próximamente a PC y consolas de nueva generación.

“La visión creativa y la capacidad de desarrollo de las que ha hecho gala Reflector Entertainment impulsarán la propia capacidad de BNEE para crear experiencias asombrosas muchos años. Estamos deseando empezar a trabajar con un equipo de ese nivel, al que damos la bienvenida a la familia de Bandai Namco", afirma Arnaud Muller, COO de la empresa, que tiene como objetivo a medio plazo "reforzar la autonomía de las sedes regionales para expandirse".

Unknown 9 es el primer proyecto del estudio

Reflector Entertainment nació en 2016 y está formada por 120 empleados entre los que se encuentran veteranos de la industria. Su principal foco de trabajo es crear contenidos transmedia para que los usuarios puedan interactuar a través de distintos medios, como videojuegos, novelas, podcasts o películas, entre otros. Está previsto que la operación se cierre en el cuarto trimestre de 2020. Tras el cierre de la adquisición, Alexandre Amancio pasará a ser director creativo de Reflector Entertainment.

Unknown 9: Awakening es un juego de acción y aventuras en tercera persona impulsado por la narrativa. Su protagonista, llamada Haroona, es residente en la India, y tendrá poderes denominados "Pliegue" con las que tendrá que hacer frente a enemigos y a ella misma, ya que tiene visiones de su propia muerte. El amplio universo de Unknown 9 incluye una historia interconectada entre varios medios diferentes, con personajes y tramas que se cruzarán para dar forma a un rico y envolvente universo narrativo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.