Doom Eternal para Nintendo Switch se encuentra "muy cerca" de estar acabado, según Marty Stratton

Doom Eternal para Nintendo Switch se encuentra "muy cerca" de estar acabado, según Marty Stratton
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En una entrevista en la PAX Online, el desarrollador ha hablado de esta versión del juego.


Hay que reconocer que Nintendo Switch ha recibido algunos videojuegos que costaba mucho pensar que pudieran correr en la híbrida de Nintendo. Entre esos casos encontramos The Witcher 3 o Crysis Remastered, pero también Doom. id Software hizo un fantástico trabajo, pero aun así recibimos con sorpresa el anuncio de que Doom Eternal llegará a Nintendo Switch.

Pues bien, en una entrevista en la PAX Online, Marty Stratton ha señalado que la versión de Switch se encuentra "muy cerca" de estar terminada. De hecho, de las palabras del desarrollador se desprende que pronto conoceremos más sobre el juego: "Hablaremos de ello nuevamente en un futuro no muy lejano. Está cerca, pero no puedo decir exactamente cuánto".

Imagen de DOOM Eternal


Stratton ha comentado también que los jugadores preguntan mucho por la versión de Nintendo Switch: "Cuando decimos algo sobre Doom Eternal, siempre hay uno de cada cinco comentarios que es: ‘¿qué tal si nos cuentas sobre el de Switch?’. Sé que la gente está ansiosa". El equipo, eso sí, está totalmente centrado: "Estamos tratando de convertirlo en la mejor versión posible del juego, por lo que hemos estado trabajando con Panic Button".

De hecho, Stratton ha afirmado que están siendo "muy intransigentes con lo que debe ser porque hay una gran demanda". Mientras esperamos más noticias sobre la versión híbrida del juego, podéis rememorar nuestro análisis de Doom Eternal, un shooter imprescindible.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.