PlayStation 5 mejorará el rendimiento de algunos juegos de PS4 y PS VR, según la web oficial

PlayStation 5 mejorará el rendimiento de algunos juegos de PS4 y PS VR, según la web oficial
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sony ha actualizado la página oficial de PS5 confirmando este hecho.


Seguimos conociendo nueva información sobre la nueva generación. Parece que tanto Microsoft como Sony quieren dar los detalles concretos de las nuevas máquinas poco a poco. Ahora, gracias a que Sony ha actualizado la web oficial de PlayStation 5, sabemos que la consola mejorará el rendimiento de algunos videojuegos de PlayStation 4 y PlayStation VR.

"Disfruta de velocidades de fotogramas más altas y fluidas en una selección de juegos de PS4 y PS VR", podemos leer en la página web. Esto nos confirma que en ciertos juegos (ya veremos cuáles) la tasa de fotogramas por segundo será superior en PS5 a la original de PS4 y PS VR. Esto es una gran noticia, porque algunos juegos que podían tener problemas de fps se beneficiarán de PlayStation 5.

De hecho, en el caso de la realidad virtual es muy importante, porque cuanto más estabilidad se consiga, mejor para las sensaciones del jugador. Habrá que esperar, aún así, a que PlayStation detalle más cómo funcionará la retrocompatibilidad, porque imaginamos que los juegos pueden beneficiarse de más funciones de PS5, como por ejemplo mayor resolución o menores tiempos de carga gracias al SSD.

Imagen de PlayStation 5 Digital Edition


Además de esto, el nuevo apartado vuelve a incidir en que "la consola PS5 ofrece la posibilidad a los desarrolladores de permitir que los jugadores actualicen sus juegos de PS4 digitales y en disco a la versión digital de PS5". También se confirma de nuevo la compatibilidad total con PS VR, pero Sony advierte de que necesitaremos la PlayStation Camera.

Mientras seguimos esperando novedades, recordad que ayer os contamos cuánto tamaño ocuparán en el SSD algunos de los primeros juegos de PS5. Además, ayer PlayStation se disculpó por el lío de las reservas y anunció que hay más consolas en camino. Por cierto, si habéis decidido dar el salto a la next gen con PS5, ¿qué edición vais a elegir?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.