Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los lectores opinan

Tras conocer el precio de PS5 y PS5 All Digital, ¿qué modelo de la consola vas a comprar?

La nueva generación de PlayStation se estrena a mediados de noviembre.

Por / 385 comentarios
PlayStation 5

Si hace unos días os preguntamos qué opción elegíais entre Xbox Series X y Series S, tras darse a conocer la fecha y precio de PS5 realizamos la misma cuestión, esta vez centrada en PlayStation 5 y su modelo enteramente digital. ¿Cuál de los dos os parece la opción más atractiva? La diferencia de precio entre uno y otro es de 100 dólares / euros, ¿suficiente como para decantar la balanza en una u otra dirección?


Hay 100 euros / dólares de diferencia entre un modelo y otroComo ya es tradición en 3DJuegos os cedemos la palabra a vosotros, los lectores, para que opinéis sobre esta cuestión. ¿Qué modelo os parece el más atractivo? ¿Cuál será vuestra elección? No dudéis en participar en la encuesta, pero también dejad vuestros comentarios en este mismo tema, explicando las razones que os han llevado a tomar esa decisión.


Imagen de PlayStation 5

Abiertas las reservas de PS5 desde hace unos días, y al parecer con una alta demanda que ha llevado a Amazon a avisar sobre un posible retraso en la entrega de pedidos, está por ver qué modelo de PlayStation 5 conquista los hogares de todo el mundo: ¿el digital o el tradicional? Si optáis por el el modelo PS5 All Digital, el espacio en el disco SSD será esencial, y teniendo eso en cuenta, ya conocemos el peso de algunos de los primeros juegos de PS5. ¿Se queda corta para el tamaño de los videojuegos de nueva generación?


Tras todas las noticias que nos dejó el evento de PS5, en el que vimos juegos tan esperados como Final Fantasy XVI o Demon's Souls, en la redacción de 3DJuegos os ofrecimos unas primeras impresiones sobre todo lo que sabemos de PS5. ¿Merece la pena dar el salto a la nueva generación de Sony? De nuevo, no dudéis en dejar vuestras opiniones.


Más sobre: Los lectores opinan, PS5, PS5 All Digital y PlayStation 5.