Tras conocer el precio de PS5 y PS5 All Digital, ¿qué modelo de la consola vas a comprar?

Tras conocer el precio de PS5 y PS5 All Digital, ¿qué modelo de la consola vas a comprar?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva generación de PlayStation se estrena a mediados de noviembre.


Si hace unos días os preguntamos qué opción elegíais entre Xbox Series X y Series S, tras darse a conocer la fecha y precio de PS5 realizamos la misma cuestión, esta vez centrada en PlayStation 5 y su modelo enteramente digital. ¿Cuál de los dos os parece la opción más atractiva? La diferencia de precio entre uno y otro es de 100 dólares / euros, ¿suficiente como para decantar la balanza en una u otra dirección?

Hay 100 euros / dólares de diferencia entre un modelo y otro

Como ya es tradición en 3DJuegos os cedemos la palabra a vosotros, los lectores, para que opinéis sobre esta cuestión. ¿Qué modelo os parece el más atractivo? ¿Cuál será vuestra elección? No dudéis en participar en la encuesta, pero también dejad vuestros comentarios en este mismo tema, explicando las razones que os han llevado a tomar esa decisión.

Imagen de PlayStation 5


Abiertas las reservas de PS5 desde hace unos días, y al parecer con una alta demanda que ha llevado a Amazon a avisar sobre un posible retraso en la entrega de pedidos, está por ver qué modelo de PlayStation 5 conquista los hogares de todo el mundo: ¿el digital o el tradicional? Si optáis por el el modelo PS5 All Digital, el espacio en el disco SSD será esencial, y teniendo eso en cuenta, ya conocemos el peso de algunos de los primeros juegos de PS5. ¿Se queda corta para el tamaño de los videojuegos de nueva generación?

Tras todas las noticias que nos dejó el evento de PS5, en el que vimos juegos tan esperados como Final Fantasy XVI o Demon's Souls, en la redacción de 3DJuegos os ofrecimos unas primeras impresiones sobre todo lo que sabemos de PS5. ¿Merece la pena dar el salto a la nueva generación de Sony? De nuevo, no dudéis en dejar vuestras opiniones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.