El misterioso Everywhere de uno de los padres de GTA podría estrenarse en 2021, según una filtración

El misterioso Everywhere de uno de los padres de GTA podría estrenarse en 2021, según una filtración
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo videojuego de Leslie Benzies saldría el próximo año, según un amigo suyo.


A principios de 2016, uno de los principales responsables creativos de Grand Theft Auto, Leslie Benzies, salió de forma extraña de Rockstar. Al año siguiente, Benzies anunció que montaba su propio estudio (Build a Rocket Boy) y días después contó que estaba trabajando en un nuevo videojuego, Everywhere. Ahora, el foro de thegtahouse y el streamer Killazspain han comentado que el juego podría salir en 2021.

En el estudio hay otros extrabajadores de Rockstar, pero de Everywhere no se sabe mucho, más allá de que será un juego multijugador de mundo abierto que, según sus creadores, difumina las fronteras entre lo real y lo virtual. Pero, según cuentan en el foro de thegtahouse, unos usuarios detectaron una actividad extraña en el Instagram de John Linden, Studio Head de Activision (en Call of Duty y Skylanders). Killazspain también lo comentó en un streaming y en Twitter.

Los usuarios se fijaron en una serie de fotografías de Linden con su familia en una caravana de lujo y con el logo de Everywhere en el centro. En principio, Linden no tiene relación con el juego, pero estos usuarios decidieron preguntarle directamente por mensaje privado de Instagram y les respondió, como podemos ver en el post. "Es un nuevo videojuego del creador de GTA, espero que salga el próximo año. El creador es amigo mío y esta es su caravana", comentó.

Desde luego, la fuente es fiable, ya que es una persona cercana a Benzies y la caravana no pasa desapercibida. Puede que, si el juego realmente está planteado para salir en 2021, tengamos información oficial en los próximos meses.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.