Monster Hunter Rise para Nintendo Switch será una entrega principal, y su objetivo es ir a 30 fps

Monster Hunter Rise para Nintendo Switch será una entrega principal, y su objetivo es ir a 30 fps
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La aventura ofrecerá una exploración sin pantallas de carga como la de Monster Hunter World.

Se hizo de rogar, pero el Nintendo Direct Mini de este mes nos dejó al fin con el anuncio de Monster Hunter Rise. Una nueva entrega de la saga de Capcom en exclusiva para Nintendo Switch, que estará disponible a finales de marzo de 2021. Poco después de su anuncio, el Community Manager de Capcom en Europa, Josh Dahdrai, ha arrojado luz sobre algunos de sus detalles, como parte de una entrevista con el canal Arekkz Gaming (vía GoNintendo).

Por ejemplo, según comenta en la entrevista, el nuevo Monster Hunter Rise será una entrega principal de la saga, que no un spin-off para Switch. Como conocimos durante el fin de semana, esta aventura está siendo desarrollada con el RE Engine de Capcom, y su objetivo de rendimiento actual es de 30 fps, a falta de conocer la resolución que ofrecerá el juego. En cuanto a los entornos, este juego tomará como base la exploración sin cortes de Monster Hunter World.

Es decir, escenarios más abiertos y sin pantallas de carga a la hora de pasar de una zona a otra, con libertad de movimiento para cazadores y monstruos. Algo que ya se pudo ver bien durante sus primeros vídeos, junto con el nuevo cablebicho para movimientos aéreos. Dahdrai destacó también que ofrecer una amplia variedad de monstruos es uno de los objetivos de esta entrega, además de prometer, como era de esperar, que el juego tendrá soporte tras su lanzamiento, con contenidos nuevos gratuitos y similares.

Por último, y como detalle, confirman también que los Palamutes (los compañeros caninos) se podrán personalizar y contarán con distintos ataques. Monster Hunter Rise estará disponible el 26 de marzo para Nintendo Switch. Os recordamos que hace poco se anunció también Monster Hunter Stories 2, pero si queréis ir sacando filo a vuestra espada larga, y preparando las pociones y trampas antes de la cacería, echadle un vistazo a nuestro análisis de Monster Hunter World Iceborne.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.