Xbox Game Pass supera los 15 millones de suscriptores

Xbox Game Pass supera los 15 millones de suscriptores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El servicio de Microsoft sigue creciendo y cada vez llegan acuerdos con más empresas como EA o Bethesda.

Hace pocas horas se ha confirmado la adquisición de Bethesda por parte de Xbox, en un movimiento sin precedentes en la industria del videojuego, que está dejando muchas noticias a su paso. Una compra a ZeniMax Media por valor de 7.500 millones de dólares. En lo principal, los títulos de los diferentes estudios de la empresa estarán disponibles el día de su lanzamiento en Xbox Game Pass, el servicio de suscripción de la empresa de Redmond.

Microsoft pretende que Game Pass sea determinante en la nueva generación

Precisamente, y aunque pueda pasar desapercibido en la nota de prensa emitida por Microsoft, Xbox Game Pass también es noticia. La empresa afirma que el servicio de juegos ha superado los 15 millones de suscriptores. Una muestra del crecimiento del programa y de que cada vez usuarios apuestan por ello. Un catálogo de videojuegos al que se puede acceder al instante y con diversas opciones por una cantidad fija a mensual.

A este servicio se acaban de unir los juegos de Bethesda. La nota indica que, el mismo día que los próximos lanzamientos se lancen en Xbox o PC, juegos como Starfield estarán disponibles para los suscriptores a Xbox Game Pass. "El contenido diferencial de calidad es el motor detrás del crecimiento y el valor de Xbox Game Pass, desde Minecraft hasta Flight Simulator", afirma Satya Nadella, CEO de Microsoft.

Hasta ahora, los juegos first-party de la propia Microsoft eran los únicos que estaban en el mismo día de su lanzamiento y los juegos de terceros llegaban posteriormente según acuerdos. Ahora, Bethesda se une al servicio como hace poco ha hecho Electronic Arts. Xbox Game Pass cuenta ahora con 15 millones de suscriptores pero, con estas adiciones, la cifra podría incrementar próximamente de forma considerable.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.