The Last of Us cambia el nombre a su celebración conocida como Outbreak Day, se esperan anuncios

The Last of Us cambia el nombre a su celebración conocida como Outbreak Day, se esperan anuncios
Facebook Twitter Flipboard E-mail

The Last of Us Day seguirá siendo una fecha para celebrar a la comunidad de aficionados de la serie de PlayStation.

Se aproxima el 26 de septiembre, fecha que anteriormente era conocida por Naughty Dog como el Outbreak Day que recuerda el día en el que, dentro del universo de The Last of Us, inició la infección por el hongo cordyceps que acabó con la sociedad. Dada la situación que actualmente se vive en el mundo ante la pandemia por el COVID-19, Naughty Dog ha decidido cambiar el nombre a esta celebración que ahora será conocida únicamente como The Last of Us Day.

A través de un breve comunicado en redes sociales, se anunció que el 26 de sepptiembre seguirá siendo una fecha para celebrar a la creciente comunidad de fans de The Last of Us y que "hay muchas cosas emocionantes planeadas" que Naughty Dog quiere compartir con sus fans.

Si recordamos lo que nos ha dejado esta celebración a lo largo de los 7 años que se ha tenido en cuenta, por lo general tenemos el anuncio de nueva mercancía oficial o productos relacionados y no precisamente cosas relacionadas con los videojuegos. ¿Qué otros anuncios podrían llegar en esta fecha? Está pendiente conocer más detalles sobre la serie de TV inspirada en la franquicia de PlayStation; de igual forma existe la especulación de que Naughty Dog está trabajando en alguna propuesta multijugador de la serie y está pendiente saber si el propio The Last of Us: Parte II recibirá mejoras al llegar a PS5. Como sea, será bueno estar al pendiente de lo que nos pueda dejar el próximo domingo.

Para más detalles sobre The Last Of Us: Parte II no olvides visitar nuestro análisis en 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.