Flight Simulator recibe un nuevo parche en PC para solucionar problemas técnicos y otras correcciones

Flight Simulator recibe un nuevo parche en PC para solucionar problemas técnicos y otras correcciones
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Asobo Studios ha publicado una nota con las actualizaciones y correcciones del simulador de vuelo.

Flight Simulator lleva ya unas cuántas semanas disponible en PC, siendo uno de los principales 'culpables' de la subida de suscripciones de Game Pass en dicho sistema. Desde entonces, Asobo Studio se ha preocupado de lanzar diversos parches para mejorar el rendimiento del juego y solucionar algún que otro problema.

Por eso, ya está disponible el parche 1.8.3 de Flight Simulator, el videojuego de simulación aérea de Microsoft. Haciendo caso a los comentarios de la comunidad de jugadores, desde Asobo han trabajado en subsanar las incidencias reportadas para que la experiencia sea lo más perfecta y apacible posible a la hora de plasmar el vuelo con los diversos aviones del juego.

Los problemas reportados por la comunidad estaban centrados en el rendimiento de la GPU y la CPU. Por eso, las notas de la actualización reflejan diversos cambios y mejoras en este aspecto además de la solución de algún que otro problema en la interfaz de usuario y en la aerodinámica de algunos aviones.

Mientras, los usuarios de Xbox están pendientes de saber cuándo llegará Flight Simulator a la plataforma, y sus creadores prometen que será igual de espectacular que en PC. El juego no solamente está recibiendo mejoras por parte de sus responsables, sino también algunos mods épicos con Godzilla o Star Wars como protagonistas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.