ESPECIAL

El Grescódromo Heroico llega a Hearthstone

Lo impredecible y las posibilidades infinitas están de regreso, para esta modalidad similar a las Grescas de la taberna.

Por / Comentar
Hearthstone: Heroes of Warcraft

El aspecto competitivo es el corazón de Hearthstone; enfrentarse a los más fuertes, la incertidumbre de las cartas que tiene el oponente, pero sobre todo poner a prueba la habilidad, conocimientos y suerte. Es por la competencia que el aclamado juego de cartas de Blizzard se ha hecho tan popular y, con la llegada de la más reciente expansión Academia Scholomance, también se estrena este 23 de septiembre una modalidad llamada Grescódromo Heroico, la cual apuesta por hacer aún más emocionante los enfrentamientos, pero sin involucrar tablas de posiciones y con recompensas muy interesantes. ¿De qué trata? ¿Cuáles son los beneficios? Aquí te lo contamos.


Hearthstone y su nueva expansión, Academia Scholomance, están disponibles tanto para PC, como dispositivos móviles (iOS y Android). Si quieres saber más detalles del juego, haz clic aquí.



Imagen 1 de 3
Gresca de la taberna
1

Gresca de la taberna Para entender el potencial del Grescódromo Heroico, vale la pena dar un vistazo a su antecesor: las Grescas de la Taberna. Dicho modo, que fue estrenado en 2015, permitía cada semana enfrentarse cara a cara con otro jugador, bajo reglas divertidas y únicas. Por ejemplo, mientras que una semana constaba de usar mazos pre-armados, la siguiente proponía armar un mazo con limitantes, pero con la ventaja de poder usar potenciadores para esbirros de un tipo específico. En fin, variantes y posibilidades para echar a volar la imaginación.

Una versión renovada
2

Una versión renovada Han pasado 3 años desde que no regresa algo similar a Grescas de la Taberna. Pero con Grescódromo Heroico se hicieron ajustes, como el hecho de que ahora puedes participar con cartas de tu propio mazo y, al igual que en la Arena, hay una estructura de recompensas basada en en las victorias que obtengas durante cada intento; conforme vas ganando, obtienes más y mejores recompensas, pero si pierdes, tendrás que comenzar de nuevo. Tendrás 3 oportunidades para conseguir 12 victorias y, si llegas al final, la posibilidad de obtener las mejores recompensas.

La fiebre de oro y las cartas legendarias
3

La fiebre de oro y las cartas legendarias No es un secreto: conseguir las mejores y más interesantes cartas está entre los mayore deseos de todo jugador de Hearthstone. Con el Grescódromo Heroico la posibilidad de obtener cartas legendarias incrementa... siempre y cuando estés listo para vencer el desafío. El precio: 1000 de oro, USD 9.99, ARS 155, CLP 5490 o MXN 139. La recompensa: paquetes de cartas, polvo, oro y, si llegas hacia la recta final, las tan anheladas cartas legendarias doradas.


Más sobre: Hearthstone, Blizzard y Warcraft.