Penumbra en la capital, el nuevo DLC de Nioh 2, ya tiene fecha de lanzamiento

Penumbra en la capital, el nuevo DLC de Nioh 2, ya tiene fecha de lanzamiento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es la segunda expansión del juego de Team Ninja y forma parte del pase de temporada.

Nioh 2 llegó a comienzos de este año para traer un reto a los usuarios de PS4, y se seguirá extendiendo muy pronto. Tras El Discipulo del tengu, primer contenido descargable del juego, Sony y Team Ninja han confirmado la fecha de lanzamiento de Penumbra en la capital, segunda expansión de la exigente aventura feudal. Estará disponible a partir del próximo 15 de octubre.

Tal y como cuentan desde el blog oficial de PlayStation, en Penumbra en la capital habrá " jefes extremadamente poderosos, Yokai difíciles de vencer, espíritus guardianes, habilidades, técnicas ninjutsu, magia Onmyo y núcleos de alma". Además, habrá nuevos conjuntos de armadura y un nuevo tipo de arma.

Penumbra en la capital llevará a los jugadores a la ciudad de Kioto, aunque pronto será enviado a mediados del periodo Heian, la ciudad que antiguamente fue la capital. El protagonista se tendrá que unir a los héroes de ambas tierras para salvar al mundo de la amenaza Yokai. Un contenido que llevará de nuevo la dificultad por bandera y solo podrán llegar hasta el final los más duchos con la espada.

El contenido de la segunda expansión se pondrá a la venta por separado, aunque también forma parte del pase de temporada de Nioh 2, donde los jugadores podrán acceder a los dos DLC publicados hasta la fecha. Podéis saber más sobre el juego echando un vistazo a nuestro análisis.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.