BTS presentará Dynamite en Fortnite: horarios y cómo seguir la presentación de su nuevo videoclip

BTS presentará Dynamite en Fortnite: horarios y cómo seguir la presentación de su nuevo videoclip
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La banda coreana mostrará la coreografía de su nueva canción en directo y dentro del juego.

Con el distanciamiento social y las medidas de confinamiento, Fortnite se ha convertido en el escenario para los artistas del panorama actual. Ya en febrero reventaron los récords con un concierto de Travis Scott que reunió a más de 12 millones de jugadores simultáneos, y esta noche buscarán superarse con una de las bandas más populares y más seguidas del mundo entero. Hablamos de BTS.

La boy band coreana presentará esta noche el videoclip con la coreografía de su nueva canción Dynamite, y lo hará en primicia a través de Fortnite. El juego de Epic Games será el primer lugar en el que se pueda ver este vídeo, y para todos esos fans de BTS que se mueran por ver su nuevo videoclip en directo, sin esperar más para conocerlo, os mostramos aquí los horarios del evento de BTS en Fortnite.

Horarios del evento de BTS en Fortnite

El nuevo evento musical de Fortnite ofrecerá su primera emisión en la noche del día 25. Pero, para aquellos que no puedan quedarse despiertos hasta tarde, habrá una segunda emisión el sábado 26 de septiembre a un horario más propicio.

El primer turno del evento tendrá lugar esta misma noche, a las 02:00 del 26 (horario español peninsular) / las 19:00 del 25 (horario de CDMX). Por su parte, la segunda emisión del evento tendrá lugar medio día después, el sábado 26 de septiembre a las 14:00 (horario español peninsular) / 07:00 (horario de CDMX). Para poder presenciarlo, los pasos son muy simples.

Cómo ver el evento de BTS en Fortnite

Aquellos que ya hayan asistido a los eventos multitudinarios de Fortnite, sabrán perfectamente lo que deben hacer. Pero para todos aquellos que se unan por primera vez con ganas de ver a BTS, los pasos a seguir son sencillos. En primer lugar, debemos seleccionar el modo "Fiesta magistral" en el menú principal del juego. Una vez dentro de la partida, tendremos que dirigirnos al escenario principal del evento en la isla, y esperar hasta la hora de inicio.

Eso sí, desde Epic Games recomiendan acceder con bastante antelación, entre una hora y media hora si es posible, para pillar sitio con tiempo y evitar problemas al intentar acceder. Os recordamos que Fortnite ha cerrado el mes de agosto con un crecimiento del 76% en sus ingresos a pesar de su salida de iOS, y que la versión de PC del juego se ha actualizado hace poco con soporte para ray tracing y DLSS 2.0.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.