Assasin's Creed Valhalla presenta el tráiler de su historia para hacernos sentir como verdaderos vikingos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego estará disponible el próximo mes de noviembre en todas las plataformas.

Los vikingos anuncian su llegada y Ubisoft ha publicado el tráiler de la historia de Assasin's Creed Valhalla, la nueva entrega de la popular franquicia, que se estrenará también en la nueva generación de consolas.

En otras ocasiones ya hemos visto el sistema de combates y los escenarios del juego, pero en esta ocasión se centrará en el arco narrativo que se desarrollará en la aventura protagonizada por Eivor, personaje protagonista que puede ser tanto masculino como femenino. En la sinopsis oficial del juego hacen el siguiente resumen:

Eivor se enfrentará a los hijos de Ragnar Lothbrok

Conviértete en Eivor una feroz leyenda vikinga dividida entre su deber con su hermano Sigurd y su búsqueda personal de la gloria. Expulsado de Noruega por las guerras interminables y la escasez de recursos, el clan de Eivor tendrá que asegurar su futuro entre los reinos de Inglaterra. Durante su viaje, Eivor se topará con los Ocultos, y tendrá que enfrentarse a personajes de gran poder, como los reyes sajones o los belicosos hijos de Ragnar Lothbrok; además, habrá de lidiar con una misteriosa amenaza creciente que podría decidir el destino de Inglaterra.

Assasin's Creed Valhalla estará disponible a partir del próximo 10 de noviembre, excepto en PS5, donde será un juego de lanzamiento el 19 del mismo mes. Entre los anuncios más recientes sobre el juego, destaca un vídeo que nos muestra a las bestias mitológicas a las que tendremos que hacer frente o que el protagonista podrá tomar setas alucinógenas para entrar en modo berserker y tener más poder durante las batallas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.