Super Smash Bros. Ultimate pone fecha al anuncio de su nuevo luchador, que será presentado muy pronto

Super Smash Bros. Ultimate pone fecha al anuncio de su nuevo luchador, que será presentado muy pronto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Direct tendrá una duración de tres minutos.

Llevábamos mucho tiempo sin noticias y se ha abierto la veda. Nintendo ha anunciado un evento para presentar un nuevo luchador para Super Smash Bros. Ultimate, la última entrega de la saga de lucha por excelencia de la empresa nipona, que reúne a diversos personajes de todo tipo de universos para que se enzarcen en batallas emocionantes.

A través de un escueto tuit, la empresa nipona ha anunciado que mañana 1 de octubre a las 16:00 horas (horario peninsular) se desvelará un nuevo personaje para formar parte del amplio catálogo de personajes de Super Smash Bros. Ultimate. El evento tendrá unos 3 minutos de duración y tendrá un mensaje de Masahiro Sakurai, director del juego.

En la semana en la que se han puesto a la venta las figuras Amiibo de Joker, de Persona 5, y del Héroe de Dragon Quest XI, llega el anuncio de un nuevo personaje al plantel quien, seguramente, también llegue acompañado su propia versión de Amiibo. Hay muchas especulaciones al respecto sobre quién podrá ser el nuevo personaje para Super Smash Bros. Ultimate, pero nada tangible por el momento.

Tendremos que esperar a la cita prevista, con la que los fans del juego arrancarán el mes de octubre con fuerza. Mientras, podéis echar un ojo a nuestro análisis de Super Smash Bros. Ultimate.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.