Estos son los cinco juegos gratis incluidos en Prime Gaming durante el mes de octubre

Estos son los cinco juegos gratis incluidos en Prime Gaming durante el mes de octubre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El terror cobra protagonismo con la proximidad de Halloween.

Ya conocemos la nueva ronda de cinco juegos gratis que recibirán los suscriptores de Amazon Prime Gaming que los soliciten durante el próximo mes de octubre. La marca, como cada mes, regalará una buena tanda de juegos para que sus suscriptores puedan stremear partidas o simplemente se diviertan con los juegos indicados.

Se nota que este mes está con Halloween en el horizonte, porque los juegos de terror protagonizan los Prime Gaming de octubre. Dead Age, Layers of Fear y Silver Chains llevarán este género a los suscriptores de Amazon; cada uno con su estilo. Jay and Silent Bob: Mall Brawl y Surf World Series servirán para aportar un tono más distendido al pack de juegos gratis.

También son las últimas horas para descargar los juegos de septiembre, que dejarán de estar disponibles a partir del 1 de octubre. Los juegos son Autonaunts, Pumped BMX Pro, Effie, Tiny Troopers y Outcast: Second Contact.

Amazon está de lleno en el mundo de los videojuegos; hace tan solo unos días anunció Luna su propio servicio de juegos en nube que contará con resolución 4K, tasa de 60 frames por segundo, más de 100 juegos disponibles y un mando propio. Aquí os contamos todos los detalles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.