Grounded se actualiza con nuevo contenido y la esperada localización al español

Grounded se actualiza con nuevo contenido y la esperada localización al español
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Era uno de los añadidos más reclamados por la comunidad hispanohablante del juego de Obsidian.

Grounded, el último proyecto de Obsidian, se actualiza con nuevo contenido en Xbox One y PC. El juego se encuentra todavía en Acceso Anticipado, pero su último parche incorpora uno de los aspectos más reclamados por la comunidad hispanohablante: la localización al castellano.

Al ser un juego que todavía está en evolución y está dando sus primeros pasos, su llegada se produjo completamente en inglés. Pero ahora, debido al crecimiento del juego, se ha lanzado el parche con los textos en castellano, para que nadie pueda perderse en el pequeño gran mundo de esta original propuesta. También se han añadido los idiomas francés, alemán e italiano.

Grounded nos pone en la piel de personajes que acaban encogidos y terminan en el jardín de casa, teniendo a los insectos de la zona como enormes gigantes a los que evitar y enfrentarse. La actualización también corrige algunos fallos y añade nuevos elementos que poder crear, como la tirolina o una rueda giratoria.

En nuestras impresiones tras unas horas jugando a Grounded, lo catalogamos como un juego sugerente, bonito y divertido. Su llegada fue un éxito que registró más de un millón de usuarios en apenas 48 horas. Una propuesta diferente para lo que nos tienen acostumbrados en Obsidian, responsables de juegos como Fallout New Vegas, The Outer Worlds o el próximo Avowed.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.