Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Microsoft Flight Simulator

Tras los cielos de Japón, Flight Simulator nos llevará a Estados Unidos en su próxima actualización

Es de esperar que incluya nuevos aeropuertos y una orografía más detallada para esta región.

Por / 19 comentarios
Microsoft Flight Simulator

El excelente Flight Simulator llegaba a PC el mes pasado, pero Asobo Studio no ha tardado en actualizar el videojuego de aviación: si hace apenas unos días Japón se rediseñó con una mayor fidelidad visual, en su última retransmisión el estudio francés ha confirmado que Estados Unidos está en su punto de mira y recibirá un trato similar pronto.


Los detalles al respecto son escasos, por no decir nulos: no sabemos exactamente cuándo llegará la próxima actualización ni qué cambios podemos esperar de ella, pero suponiendo que sea comparable a lo que ocurrió con las regiones niponas, podemos esperar actualizaciones visuales para ciudades, localizaciones históricas y la orografía del terreno.


Si tienes dudas sobre el juego, te recomendamos visitar nuestro análisis de Flight Simulator, que también tiene Xbox en su hoja de ruta. La adaptación a esta última aún no tiene fecha de lanzamiento, eso sí. Mientras tanto, puedes ver el directo donde Shinji Maeda, el primer piloto tuerto certificado de Japón, comenta el recorrido de la versión más reciente de FS.


Más sobre: Flight Simulator y Microsoft.