The Falconeer, juego de lanzamiento de Xbox Series X y S, echa a volar con un nuevo tráiler gameplay

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una aventura de altos vuelos que estará disponible también en Xbox One y PC.

Wired Productions y Little Chicken Game Company han publicado un nuevo tráiler gameplay de The Falconeer. Se trata de una aventura de combates aéreos en mundo abierto con elementos de RPG, anunciada en 2019 para Xbox One y PC, la cual llegará también a la nueva generación el 10 de noviembre como uno de los juegos de lanzamiento de Xbox Series X y S.

Titulado 'The Free and The Fallen', el nuevo tráiler gameplay de The Falconeer nos introduce de lleno en el universo de este juego con un vistazo centrado en las distintas facciones que pueblan su mundo. Criaturas inmensas que surcan los cielos, máquinas voladoras y barcos, monstruos marinos de aspecto temible… El mundo de The Falconeer estará repleto de parajes oníricos que invitan a ser descubiertos, pero también de peligros que acechan a cada paso, dependiendo de las facciones con las que nos aliemos.

The Falconeer

Habrá cuatro facciones principales, las cuales han sido descritas por su estudio (vía Gematsu). Por un lado, tenemos al Imperio del Norte, que gobierna las zonas septentrionales a base de manipulación y subterfugio. También la Orden de Mancer, con un control total sobre la tecnología a lo largo de todo Ursee. Luego están las Casas Libres Civiles, un grupo de comunidades independientes a la merced de la Orden y del Imperio.

Y, por último, la Rebelión Filibustera, proscritos desterrados a los confines del mundo, que regresan con conocimientos oscuros ancestrales, y dispuestos a desatar el caos. En el papel de The Falconeer, tendremos que aliarnos o confrontar a estas facciones mientras exploramos el mundo de Ursee, descubrimos sus secretos, y sobrevivimos a los combates aéreos que se nos presenten. En lo que esperamos a su estreno, y para que vayáis planificando el salto a la nueva generación, podéis consultar aquí todos los juegos de lanzamiento de Xbox Series X y S.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.