Banjo & Kazooie, Byleth y Terry Bogard se convertirán en amiibos el próximo año

Banjo & Kazooie, Byleth y Terry Bogard se convertirán en amiibos el próximo año
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Además, Sakurai ha anunciado nuevos disfraces para los Miis en Super Smash Bros. Ultimate.


Esta misma tarde, Nintendo ha realizado un evento online en el que ha presentado la jugabilidad de los nuevos luchadores que llegarán a Super Smash Bros. Ultimate, Steve y Alex de Minecraft. Al final del vídeo, Masahiro Sakurai ha anunciado más novedades, como los nuevos amiibos que llegarán en 2021 y los trajes Miis que se incorporan al juego de Nintendo Switch junto a los personajes de Minecraft.

Por un lado, Sakurai ha anunciado tres nuevos amiibos que se unen a la serie de Smash Bros.: Banjo & Kazooie, Byleth y Terry Bogard llegarán en 2021, en una fecha concreta por anunciar. Las tres figuras lucen preciosas, como viene siendo habitual en esta colección de Nintendo, y la de Banjo & Kazooie se ve especialmente atractiva, con un diseño algo diferente al resto de amiibos.

Imagen de Super Smash Bros. Ultimate


Por otro lado, el nuevo DLC que introducirá a Steve y Alex en el juego viene acompañado también de nuevos trajes para los personajes Mii. En esta ocasión, los disfraces son seis: tres relacionados con Minecraft y tres que tienen que ver con otros juegos, y la selección no os va a dejar indiferentes, estamos completamente convencidos de ello.

Los tres disfraces de Minecraft son el Creeper, el Cerdo y la Armadura de Diamante. Los tres restantes sumarán al plantel de trajes para los Miis a Gil, de The Tower of Druaga; Bomberman, del juego que comparte nombre con el personaje; y Travis, de No More Heroes. Unas adiciones muy curiosas y que harán las delicias de los jugadores de Super Smash Bros. Ultimate, un juego que ha superado las 20 millones de copias vendidas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.