Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Banjo & Kazooie, Byleth y Terry Bogard se convertirán en amiibos el próximo año

Además, Sakurai ha anunciado nuevos disfraces para los Miis en Super Smash Bros. Ultimate.

Por / 31 comentarios
Super Smash Bros. Ultimate

Esta misma tarde, Nintendo ha realizado un evento online en el que ha presentado la jugabilidad de los nuevos luchadores que llegarán a Super Smash Bros. Ultimate, Steve y Alex de Minecraft. Al final del vídeo, Masahiro Sakurai ha anunciado más novedades, como los nuevos amiibos que llegarán en 2021 y los trajes Miis que se incorporan al juego de Nintendo Switch junto a los personajes de Minecraft.


Por un lado, Sakurai ha anunciado tres nuevos amiibos que se unen a la serie de Smash Bros.: Banjo & Kazooie, Byleth y Terry Bogard llegarán en 2021, en una fecha concreta por anunciar. Las tres figuras lucen preciosas, como viene siendo habitual en esta colección de Nintendo, y la de Banjo & Kazooie se ve especialmente atractiva, con un diseño algo diferente al resto de amiibos.



Imagen de Super Smash Bros. Ultimate

Por otro lado, el nuevo DLC que introducirá a Steve y Alex en el juego viene acompañado también de nuevos trajes para los personajes Mii. En esta ocasión, los disfraces son seis: tres relacionados con Minecraft y tres que tienen que ver con otros juegos, y la selección no os va a dejar indiferentes, estamos completamente convencidos de ello.


Los tres disfraces de Minecraft son el Creeper, el Cerdo y la Armadura de Diamante. Los tres restantes sumarán al plantel de trajes para los Miis a Gil, de The Tower of Druaga; Bomberman, del juego que comparte nombre con el personaje; y Travis, de No More Heroes. Unas adiciones muy curiosas y que harán las delicias de los jugadores de Super Smash Bros. Ultimate, un juego que ha superado las 20 millones de copias vendidas.


Más sobre: Super Smash Bros. Ultimate, Masahiro Sakurai, Bomberman, No more heroes, Banjo & Kazooie, Banjo-Kazooie, Terry Bogard, Byleth, Fire Emblem, Nintendo y Nintendo Switch.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.