Ya sabemos cuándo se mostrará PS5 físicamente por primera vez

Ya sabemos cuándo se mostrará PS5 físicamente por primera vez
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El evento tendrá lugar el próximo 4 de octubre; en muy pocas horas podremos ver la consola en acción.

Cada vez va faltando menos para que las consolas de nueva generación lleguen a las tiendas. Algunos medios especializados ya tienen Xbox Series X en su poder, y parece que Sony también ha arrancado su maquinaria. De hecho, la empresa nipona formará parte de la Youtube Gaming Week, un evento especial basado en videojuegos, que tendrá a PS5 como protagonista.

El blog oficial de PlayStation Japón ha desvelado su participación en el evento. Para ello, Sony Interactive Entertainment contará con Anija Otoja, Chachacha, Gucci no Heya y otros conocidos youtubers japoneses, quienes serán los primeros privilegiados de tener PS5 en sus manos, y nos enseñarán desde YouTube los secretos de la consola de nueva generación. Os dejamos debajo el link al vídeo, que ya tiene su propia cuenta atrás.

Será la primera vez en la que se pueda ver PS5 físicamente en la realidad. Hasta ahora, solo hemos visto el DualSense en alguna que otra ocasión; pero la consola tan solo en su diseño. Un motivo por el que este evento tiene especial importancia.

Recordad que PS5 llegará a España el próximo 19 de noviembre, y que contará con dos modelos diferentes. Los juegos se pondrán a la venta una semana antes y estos son los títulos de lanzamiento de PlayStation 5.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...