Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Déjate maravillar por la música de Genshin Impact interpretada por la Orquesta Sinfónica de Shanghái

Un vistazo a la grabación de la banda sonora orquestal del juego, con una selección de temas.

Por / 45 comentarios
Genshin Impact

Genshin Impact lleva ya una semana entre nosotros, y el juego de la desarrolladora china miHoYo ha tardado poco en convertirse en una de las sensaciones del otoño. Se trata de un rpg de mundo abierto para un jugador que además es gratuito, con algunos micropagos y mecánicas de gacha. Y, de momento, ha tenido una recepción bastante positiva en las redes por su diseño artístico, tanto en lo visual como por la banda sonora.


Una banda sonora interpretada por la Orquesta Sinfónica de Shanghái, que combina los sonidos clásicos con la instrumentación oriental para acompañarnos mientras exploramos el mundo del juego. Si en algún momento os ha picado la curiosidad por ver cómo fue su grabación, o simplemente queréis disfrutar con ella incluso fuera del juego, no busquéis más. En este vídeo siguiente, miHoYo nos ofrece un pedazo de la música de Genshin Impact interpretada por esta orquesta.



Con más de 18 millones de usuarios registrados antes del lanzamiento, Genshin impact inicia sus andanzas por todo lo alto en PS4, PC, iOS y Android, donde más adelante habrá también una versión de Nintendo Switch. Si todavía no os habéis atrevido a probarlo, aquí tenéis nuestras impresiones de Genshin Impact. Y si ya os habéis adentrado en su mundo, aquí tenéis 8 consejos para sacarle todo el provecho al juego.


Más sobre: Genshin Impact, Banda Sonora, Mihoyo y Free to Play.