Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fenómeno Fan

Este vídeo compara un aterrizaje en Microsoft Flight Simulator con otro en la vida real, ¿sabes cuál es cuál?

Un jugador ha realizado la comparativa y cuesta distinguir lo virtual de lo real.

Por / 30 comentarios

Uno de los videojuegos que está regalando imágenes espectaculares en 2020 es, sin duda alguna, Microsoft Flight Simulator. El simulador de aviación de Asobo Studio ha supuesto un hito en el mundo de los videojuegos y presenta una tecnología muy avanzada para poder recrear la tierra entera e incluso sus condiciones climatológicas en tiempo real.


Su parentesco con la vida real no ha pasado desapercibida para nadie e incluso algunos jugadores han tenido la idea de comparar la realidad con el mundo virtual. El vídeo que os traemos hoy tiene un mes, pero ha llamado la atención por lo difícil que es distinguir la imagen del juego de la imagen real, lo que nos da una idea del nivel de realismo que ha alcanzado el juego.


Fuente: MajorTom1990 (YouTube)Fuente: MajorTom1990 (YouTube)

El usuario de YouTube MajorTom1990 ha comparado en vídeo un aterrizaje real y uno virtual usando el juego de Xbox Game Studios. La maniobra se realiza en el aeropuerto Internacional de Los Ángeles con un Airbus A320. Se parecen tanto la imagen real y la del juego, que el propio creador dice en la descripción que se lió en varias ocasiones mientras editaba el vídeo porque no distinguía cuál era el real y cuál era el juego.


Microsoft Flight Simulator está siendo un éxito y las cifras así lo demuestran. Por un lado, batió récords en Xbox Game Pass y, por otro, el juego ha superado el millón de copias vendidas, todo un triunfo para Asobo Studio. Si este vídeo ya demuestra lo real que es el juego, los desarrolladores están empezando a testear la realidad virtual, lo que daría un nivel extra de inmersión al fantástico juego.


Más sobre: Microsoft Flight Simulator, Asobo Studio, Xbox Game Studios, Simulador de aviación y Fenómeno Fan.