Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Yakuza Like a Dragon muestra sus disparatados minijuegos en un nuevo tráiler

El RPG basado en la popular saga Yakuza, de Sega, será uno de los juegos de lanzamiento de Xbox Series X.

Por / 26 comentarios

Yakuza Like a Dragon está siendo uno de los juegos más mencionados en lo que se refiere al catálogo next-gen. En primer lugar, porque será uno de los juegos de lanzamiento de Xbox Series X, por medio de una exclusiva temporal en la nueva generación , que hará esperar unos meses a los usuarios de PS5. Ahora, SEGA ha distribuido un nuevo tráiler gameplay de la aventura, que en esta ocasión da el salto al RPG. Y tiene curiosidades dignas de mención.


Los minijuegos seguirán siendo gran parte de la esencia de YakuzaEn el tráiler se muestran los diversos minijuegos ,en los que podrá participar Ichiban Kasuga durante su viaje. La ciudad de Yokohama tendrá diversas distracciones marca de la casa, entre las que se incluyen carreras de karts, jaulas de bateo, máquinas recreativas de SEGA, pruebas de la escuela de formación profesional de alto octanaje y la posibilidad de hacer crecer tu propia compañía.


Yakuza: Like a Dragon

Además, no faltará tampoco el karaoke , uno de los estandartes de la saga en este aspecto. Por primera vez se incluirán versiones en inglés de algunos de los temas más reconocidos de la serie. Las canciones incluidas son las siguientes:


  • Baka Mitai (I’ve Been a Fool)
  • Hell Stew
  • Like a Butterfly
  • Machine Gun Kiss
  • Spring Breeze
  • The Future I Dreamed Of

Yakuza: Like a Dragon se lanzará en Xbox Series X y S, Xbox One, PlayStation 4, Windows 10 y en Steam el 10 de noviembre de 2020. Las versiones para las consolas de Microsoft soportarán la opción Smart Delivery y los usuarios que compren el juego en PS4 podrán actualizarlo gratis en PS5 cuando el juego llegue a la consola de nueva generación de Sony el 2 de marzo; aunque no se podrán transferir partidas.


Más sobre: Yakuza: Like a Dragon y SEGA.