El nuevo tráiler de Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo nos muestra a unos jóvenes Prunia y Rotver

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego transcurrirá 100 años antes de los hechos acontecidos en The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

A falta de conocer nuevos detalles de Breath of the Wild 2, la llegada de Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo calmará las ansias de los fans de la saga Zelda. Por eso, Nintendo ha publicado un nuevo tráiler de la aventura, que será uno de los estandartes de Nintendo Switch en la recta final de 2020, y que nos deja barios detalles interesantes.

Ya sabemos que el juego ejercerá de precuela y que transcurrirá 100 años antes de los hechos acontecidos en Breath of the Wild. Eso nos llevará a la batalla entre Link, Zelda, los cuatro elegidos y las tropas de Hyrule haciendo frente a Calamidad Ganon, en un título del género musou que ofrecerá batallas frenéticas que darán otro punto de vista diferente al universo del juego.

Como no podía ser de otra forma, se trata de un juego que estará llenos de detalles para los fans, especialmente con la presencia de rostros familiares. Uno de los aspectos más curiosos de este tráiler, que está localizado al castellano, es la presencia de personajes como Prunia o Rotver que, al tener 100 años menos que en Breath of the Wild, lucen un aspecto mucho más joven y diferente a como les conocimos.

Hasta ahora conocíamos sus historias con los hechos que nos relataban en el juego, ahora en Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo podremos vivirlas de primera mano. El juego estará disponible en Nintendo Switch a partir del próximo 20 de noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.