Spider-Man Miles Morales tendrá una precuela en forma de cómic antes de su estreno en PS5 y PS4

Spider-Man Miles Morales tendrá una precuela en forma de cómic antes de su estreno en PS5 y PS4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Será uno de los juegos de lanzamiento de PS5 y el cómic profundizará en el propio Miles Morales.

Spider-Man: Miles Morales es uno de los juegos más atractivos del catálogo inicial de PS5. El buen trabajo realizado por Insomniac Games con Marvel's Spider-Man de 2018 ha hecho que sea uno de los activos más importantes en la llegada de la consola de nueva generación. La aventura no llegará sola, sino que vendrá acompañada de un cómic a modo de precuela con el que se profundizará en los inicios de este nuevo trepamuros.

La propia Marvel ha confirmado en redes sociales que va a publicar una precuela de Spider-Man Miles Morales en cómic, para que los jugadores puedan familiarizarse más con este personaje, que cada vez toma más protagonismo, tanto en el cine como en los videojuegos. Y, por supuesto, ahora en el cómic.

Spider-Man Miles Morales estará disponible el 19 de noviembre junto a PS5

Si nos fijamos en la sinopsis del tebeo, su historia parte del final exacto del videojuego Marvel's Spider-Man para ponernos en contexto con lo que ocurre entre una entrega y otra: el juego transcurre justo un año después. "Miles se ha integrado en el traje negro y rojo como un experimentado Spider-Man mientras defiende Nueva York de una guerra de pandillas entre una corporación energética y un ejército criminal de alta tecnología".

Una opción ideal para quienes quieran complementar la historia del juego, y ponerse al día de las ambiciones de Miles Morales antes de tomar el control del personaje en PS5. O en PS4, ya que la aventura será intergeneracional. Si todavía no lo habéis hecho, también podéis ver su primer gameplay.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.