Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fenómeno Fan

Una artista crea una encantadora figura de Among US y muestra su creación paso a paso

Si tienes una impresora 3D, permite descargar gratis los planos para que tu mismo crees tu astronauta.

Por / 29 comentarios

A pesar de que debutó hace algún tiempo, Among Us está en boca de todos y su éxito es tal que incluso se le podría considerar para GOTY en los Game Awards. Con ello en mente, no sorprende que algunos fans estén llevando la fiebre por los coloridos impostores a múltiples ámbitos, y la artista Stef Walker puso manos a la obra para diseñar e imprimir una figurilla basada en uno de los astronautas, para luego pintarla. El resultado es encantador.


El proceso es laboriosoSuena relativamente sencillo, pero en realidad, el proceso es laborioso. De entrada, la diseñadora dividió la figurilla en 3 partes: torso, piernas y hueso -al ser asesinados dentro de Among Us, los astronautas caen y muestran su extraño esqueleto-. La impresión demoró alrededor de 3 horas, luego de lo cual fue necesario remover las rebabas y excedentes de resina, para luego lijar y aplicar pintura base. Finalmente, la diseñadora aplicó varias capas de pintura azul y voilá. El archivo de impresión se puede encontrar aquí y con un código, la descarga es gratuita, para quienes tengan una impresora 3D.


A dos años de su estreno, Among Us acumula ya 100 millones de descargas con 60 millones de usuarios diarios y un pico de alrededor de 400 mil jugadores simultáneos aunque, como suele ocurrir, hoy está plagado de tramposos, mientras el estudio desarrollador trata de tomar medidas.



Más sobre: Among Us.